viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Chacabuco exitosa clínica de Fernando Erimbaue

???????????????????????????????

Ante una gran concurrencia, el Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina entregó sus conceptos teórico-prácticos sobre el Desarrollo del Jugador a Largo Plazo (DJLP). La actividad en el Club Social de Chacabuco seguirá con el Encuentro Infantil y los partidos del Seleccionado Juvenil, ante Delta; y del Mayor, ante Pumas Classic.

Más de 50 personas, ese fue el número de asistentes que gozaron de lo expuesto por Erimbaue. El Oficial UAR, de origen tucumano, se brindó de gran manera por más de dos horas para exponer todo su conocimiento y evacuar las dudas.

La cita fue en el anexo de SORUC y se realizaron ejercicios prácticos y de posicionamiento, trabajando no solo en las destrezas sino en principios básicos de corridas, posturas generales y otros aspectos puntuales que fueron surgiendo, en especial en lo referido a la iniciación del jugador.

Para el tucumano fue una gran experiencia, y aportó: “Me llevo una sensación muy linda y conociendo la dificultad de las distancias que tiene UROBA, al haber tenido semejante concurrencia es muy importante y lo valoro mucho.”

En referencia al rugby infantil de la unión, el hombre de UAR expresó lo siguiente: “Es muy importante trabajar en la era del semillero del rugby, no solo para tener un futuro en lo deportivo, sino en lo institucional y que le permita crecer al rugby”.

El ODR está acostumbrado a realizar este tipo de clínicas a lo largo del país, y sobre UROBA dijo que “(…) He identificado las mismas problemáticas y dudas que en otras regiones, y la actualidad es similar en todos lados. Lo interesante acá en UROBA es el crecimiento que están  atravesando y la proyección con la que están trabajando, con un plan a varios años”.

La actividad en Chacabuco tendrá continuidad este sábado con el siguiente cronograma:

10:30 h: Referato, charla de iniciación con Marcelo Pilara como disertante, en la sede del Club Social.

11:00 h: Encuentro Infantil regional.

12:30 h: Almuerzo todas las delegaciones incluida Los Pumas Classic.

14:00 h: Partido Seleccionado Juveni UROBA Vs Delta Rugby Club.

15:45 h: Ceremonia y nombramiento de cancha homenaje a “José Chuno Fernández”.

16:00 h: Partdo Seeccionado Mayor Vs Pumas Classic.

18:30 h: Tercer tiempo y cierre.

???????????????????????????????

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias