jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Feria del Libro culmino con un espectáculo abierto a la comunidad

37586-ferialibro-cierre-26-jpg-2cbbae74e85a099d31683470307c52e2_thumb_ab

Con renovado éxito cerro la Feria del Libro 2015. La convocatoria de estímulo a la lectura y sobre todo lo que enseña cada libro culmino con una jornada colmada de actividades de interés a toda la comunidad.

Todo se desplegó en el salón de Usos Múltiples de la exEscuela Normal Superior, desde el día 15 y conto con la presencia de alumnos, docentes, padres, vecinos y sobre manera con innumerables actividades.

En esta culminación un espectáculo de expresión corporal a cargo de la joven Daira Aita, renovó el reconocimiento dela joven que crece en su entrega y muestra un talento propio de una actividad disciplinada y encarada con responsabilidad.

Con la sencillez que la caracteriza la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, puso blanco sobre negro, al resaltar la importancia de la muetra y sobre todo destacar la labor de todos los que la hicieron posible, docentes, titulares de stand, panelistas, visitantes, expositores, alumnos  y demás.

La autoridad educativa agradeció a docentes, autoridades educativas y bibliotecarias, “que han trabajado arduamente a lo largo de estos tres días para entregarle al distrito un gran espectáculo cultural”.

“Se han instrumentado distintas charlas y jornadas para distintos niveles educativos, lo que se fue complementando con la presentación de libros de distintos autores, registrándose una concurrencia de público muy importante; tanto en estas actividades como en lo que hace a muestras de arte o talleres del Programa Conectar Igualdad”, agregó, agradeciendo la presencia de editoriales locales, de Capital Federal y de distintas ciudades de la zona, que completaron una gran oferta de actividades para todas las edades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias