miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Por temas de inseguridad llega el Diputado Gustavo Vera

52cb3ec9d9860_660_360!

A los fines de seguir tomando conciencia sobre la problemática de la inseguridad,  ‘9 de Julio-Ciudadanos por la Seguridad’ organizo una charla abierta a la comunidad para el martes 22 a las 20,30 hs. con el legislador Gustavo Vera a los fines encontrar caminos de protección a las victimas y  proponer un cambio que mordique la realidad cotidiana.

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, lo adelanto Julio Bordone, uno de los impulsores de la conformación de la ONG, anfitriona agregando que el tema es ” la inseguridad nuestra de cada día”.

Las conexiones existentes entre los delincuentes y los factores de poder, lo cuál pone en desventaja siempre al ciudadano común, sera parte de la descripción que el Diputado porteño – se lo identifica como gran amigo de Francisco y fundador de la Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, el proxenetismo y el narcotráfico – explicara para comenzar a vislumbrar un cambio entre los actores activos de la sociedad.

Recordemos que  ‘9 de Julio-Ciudadanos por la Seguridad’ esta conformada por miembros de la comunidad e integrantes de la Cámara de Comercio, Rotary Club, Sociedad Rural, entre otros.

La invitación es abierta a toda la comunidad y la zona, por la importancia del tema a desarrollar, en el convencimiento que con Compromiso y Participación,se puede empezar a transitar un camino distinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias