jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

José Inglessi ‘Los camioneros quieren un cambio y las urnas es la oportunidad’

???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima integrantes de la lista Banco y Azul de los camioneros que el domingo 20 y lunes 21 van a las urnas para definir la conducción del Sindicato cuya central está en Nueve de Julio, se mostraron optimistas por el amplio apoyo que reciben de sus colegas en la recorrida que hacen en toda la región, en forma constante.

Lo hicieron, el apoderado, Marcelo Martínez, José Inglessi  y Daniel Prieto.

José ‘Tito’ Inglessi  resalto que ‘Los camioneros quieren un cambio y las urnas es la oportunidad’ para agregar que se está perdiendo el miedo de la participación, lo que hace pensar que más del 50% irán a sufragar de un padrón de más de 1.820 afiliados.

Daniel Prieto, por su parte recordó que la lista de 13 miembros está conformado por trabajadores de toda la región lo que hace que ‘sea 100% de camioneros’, mientras desliza que el candidato de la otra lista nunca manejo un camión, y no se protegen los interés de los afiliados.

Por su parte, Marcelo Martínez recordó que tuvo que recorrer la zona 4 veces ante las impugnaciones que tuvo de la Junta Electoral, por falta de experiencia.

En el link esta la palabra de los tres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias