viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Paolo Barbieri ‘Mariano Barroso proyecta un municipio comprometido, dinámico y con una estructura política más reducida que la actual’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el concejal PRO, Paolo Barbieri adelanto que a partir del lunes venidero se pone en marcha la campaña para las elecciones de octubre y que se seguirá ‘timbrando’ a los vecinos para que acompañen a ‘cambiemos’ en las urnas.

El joven abogado – recientemente termino una maestría en historia – explico que si Mariano Barroso se convierte en Jefe Comunal, y toda vez que vienen estudiando los presupuestos y su normativa, año a año, proyecta , un municipio comprometido para llevar a cabo las obras pendientes – viviendas, agua, basural, y damas- y que la actual estructura de funcionamiento dela comuna será reducida – desde los cargos políticos – para hacer un municipio más dinámico y ágil.

Al ser consultado sobre el ‘caso Fernando Niembro’, Barbieri explicó que en la página oficial del gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se habían publicado desde hace años, todos los compromisos con la empresa y se conocía de antemano el destino del dinero.  Es decir, la administración de Mauricio Macri, siempre dio explicaciones de los fondos públicos y como se distribuye el dinero, y lo publica.

A título personal, es mi consideración aclaro el concejal, agregando que Niembro se puso a disposición de la justicia. Eso marca una diferencia que en vez de pedir el cambio de jueces, decisión someterse a la consideración de un tribunal.  Entiendo que hay un trasfondo electoral, ante los cambios que se vienen en la provincia y nación y el apoyo dela gente.

Al comienzo del programa, refirió a que el Estacionamiento Medido será de $3 la hora, conforme lo aprobado por el Concejo Deliberante que será –seguramente –por la Asamblea de los mayores Contribuyentes.

Anoche hubo una reunión en la sede del local partidario y ha sorprendido la alta adhesión de los vecinos que constantemente se suman  a  dar su apoyo.  ‘Eso nos da una enorme alegría’ enfatizo, saber que respaldan nuestro accionar político que no se ha modificado desde que comenzamos hace unos años.

‘Este espacio proyecta cambios en la provincia muy importantes’, reitero el Edil PRO.

En otro orden, tras destacar la actuación de Mariano Navone en el tenis, dijo que en caso de ser gobierno, el Municipio impulsara como política de Estado distrital, alentar a los deportistas cuando salen a competir fuera del distrito toda vez que son embajadores de buena voluntad y del deporte de los nuevejulienses. ‘Hacen trascender a la ciudad’ añadió, recordando los casos de Maldonado y Cingolani. Entiendo, añadió, Paolo Barbieri, que hay trabajar desde abajo en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias