miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Nueve de Julio se suma a la Maratón Nacional de Lectura

Maraton nacional de lectura
Este viernes 18 de septiembre, a las 18 hs, la Biblioteca Popular José Ingenieros junto a EPSIn  -Espacio Psicopedagógico Interaccional – llevan adelante  la Maratón Nacional de Lectura.
 Este evento es la campaña anual de promoción de la lectura de Fundación Leer. Durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina estaremos leyendo al mismo tiempo junto con los niños. Este año el lema que nos acompaña es “Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas”.
Con esta movilización se busca comunicar que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de la niñez. En este caso invitamos a niños y niñas, de 5 a 10 años, de manera gratuita, a realizar un tour por la institución, a disfrutar especialmente del “Rincón de Lectura”, para luego crear el libro de la Maratón, que irá creciendo año a año, y donde plasmaremos las maravillas de este viaje y sus lecturas. Los esperamos en la Biblioteca, Mendoza 991, para entrar juntos a este increíble mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias