jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “Los liberales tienen un techo en la Argentina de un 30%, Daniel Scioli expresa la ampliación de la clase media que representa un piso superior a los 40 puntos”

FOTO SALTA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, acompañó en Salta al gobernador Juan Manuel Urtubey en las celebraciones de la Virgen del Milagro, donde 800 mil fieles de todo el país renovaron su pacto de fe.

El titular de Diputados, que acompañó a la procesión desde su inicio en calle España hasta su final en 25 de mayo, afirmó: “Los liberales tienen un techo en la Argentina de un 30 %, Daniel Scioli expresa la ampliación de la clase media que representa un piso superior a los 40 puntos. Octubre no puede fallar porque es un mes muy peronista y estamos trabajando fuerte para que Scioli gane en primera vuelta”.

“Necesitamos hombres de fe comprometidos en mejorar la vida en comunidad y hacer grandes los destinos de nuestra Nación”, dijo Domínguez. Y en ese sentido, agregó: “Daniel Scioli es un hombre de fe, que será el mejor custodio de los logros y los sueños de nuestra clase media”.

Asimismo, Domínguez subrayó que “la economía debe estar al servicio del hombre y no del mercado, y esa respuesta la tenemos que dar desde la política. Pero también creo que nuestros valores religiosos pueden contribuir decisivamente en la batalla cultural que debemos dar contra la falta de solidaridad, contra el individualismo, contra la inequidad y la injusticia”. Y añadió: “Ese camino de cara al futuro lo marca Daniel Scioli”.

“La dirigencia política argentina debe abordar la discusión sobre un nuevo ordenamiento territorial con eje en el Norte Grande, que permita la desconcentración de los grandes centros urbanos, profundice el proceso de agregado de valor en origen y brinde nuevas oportunidades de desarrollo a todos los argentinos”, concluyó el presidente de la Cámara Baja nacional.

La Fiesta del Milagro se desarrolla en Salta desde 1692 y todos los años convoca a fieles de todo el país y de naciones vecinas, que se acercan para rendir homenaje, pedir y agradecer los favores concedidos.

De la jornada religiosa participaron más de 800 mil fieles, muchos de los cuales arribaron a la ciudad caminando, a caballo o en bicicleta desde distintos puntos de Salta y de provincias vecinas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias