viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Nueve de Julio está en marcha la Feria Distrital del Libro 2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Inspectora Jefa Distrital en Educación dejó inaugurada esta mañana la Feria del Libro 2015 en un acto desarrollado en el patio de acceso a la Escuela Normal Superior.

Iris Esterlich estuvo acompañada por el Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, del titular del Consejo Escolar, Carlos ‘Lalo’ Brangeri, de Inspectoras de distintas ramas de la educación de los Concejales, Horacio Delgado y Raúl Barbato y el Comisario Gabriel Bonello, titular de la Estación de la Policía Comunal.

Tras el ingreso de las bandera de ceremonia, se escuchó el Himno Nacional. Hechos de relevancia para dar comienzo a la ceremonia. Luego se leyó el la resolución del Concejo Deliberante- los ediles la entregaron – de la Declaración de Interés legislativo de la muestra.

Tras ello, la Inspectora Jefa distrital Iris Esterlich, luego de resaltar la importancia de la Feria del Libro, referenció que el lema de este año es “Lee, Imagina, se Libre” y describió un amplio programa, donde se destaca la presencia de varios autores, algunos locales, talleres de cuento y literatura, narraciones, informática, ilustraciones circo, filosofía, música, expresión corporal entre otros; para luego dejar ‘Oficialmente Inaugurada’ la muestra.

Acto seguido se escuchó el relato de un cuento de la escritora Maryta Berenguer, invitada a las jornadas de cultura.  Hablándole a los presente, explicó que dando tienda suelta a su instinto, cada uno, se anime a volar como el águila, superando las ‘ataduras’ de la crianza, para proyectarse alto. Esa es la vida, volar alto.

Finalmente un batucada dio realce y colorido a la mañana para dar paso a los asistentes a recorre los stand ubicados en el Salón de Usos Múltiples – SUM – del establecimiento educativo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


DSCN7529 (1)OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias