viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Carlos Casares proyecta más de 1.350 columnas de luz

Alumbrado inauguración 1

En la tarde noche de este lunes 14 de septiembre, el Intendente Municipal de Carlos Casares Walter Torchio inauguro el nuevo sistema de luminarias de la Avda. Almirante Brown, dando mayor intensidad de luz y favorecer en la seguridad. En el final de esta jornada se dejó inaugurada la obra de la calle Almirante Brown que va desde Lavalle hasta la calle Rio Negro (polideportivo de Huracán) y que comprende toda la zona del barrio Butazzoni.

El jefe comunal adelantó la ampliación de la red eléctrica y mayor cantidad de luminarias que incluyen 1.350 columnas, las que llegaran a mitad del año venidero a 1.700,ya que 350 serán para el parque y otros paseos con columnas de dos brazos.

El anuncio lo hizo junto al Subsecretario de Obras Públicas Ing. Daniel Stadnik quien explicó todos las calles, unas 60 nuevas,  con cordón cuneta y pavimento incluyen luminarias que cuyo anillado se unran desde la periferia al centro.

Al mismo tiempo refirió los cambios que en urbanización se están dando llevaron a cabo y que incluyen por seguridad, en el sistema lumínico de la ciudad.

Alumbrado inauguración 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias