jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El PRO sigue fortaleciendo las líneas en ‘Cambiemos’

12_macriconvidal

‘Un Estado Presente’, ‘viviendas’ y ‘educación pública’ fueron los ejes centrales que dejó en el Barrio de Flores – CABA – el candidato a Presidente de la nación por ‘Cambiemos’. También refirió que una justicia ágil resuelva los temas que le llegan.

Al encuentro asistieron pocos radicales y nadie asumió ir en nombre de Elisa Carrió. Todos los asistentes expresaban con entusiasmo ser PRO.

Mauricio Macri enfatizó que ‘Estas metas o desafíos, reducidos en tres, van a ser mi obsesión: el primero, pobreza cero en la Argentina; el segundo, derrotar al narcotráfico. Y el tercero, es unir a todos los argentinos”, declaró.

El aspirante al ‘Sillón de Rivadavia’, se mostró como un convencido de la necesidad de “unir la argentina con una democracia más sana, donde nadie que piense distinto se sienta perseguido”. “Creo que todos sentimos que es inaceptable que en un país con tantas potencialidades haya 14 millones de argentinos en la pobreza. Si gobernar no es cuidar, abrir puertas y generar oportunidades ¿para qué vamos a querer gobernar?”, cuestionó.

El jefe de Gobierno de la Capial de la República, enfatizó que la Argentina debe ser “un país de clase media, de progreso, donde todos podemos elegir dónde trabajar, dónde estudiar, en libertad”. Entre otros puntos, instó a gestionar para “universalizar un ingreso ciudadano y encarar un pacto para mejorar la educación pública. Y otra revolución en los planes de infraestructura, para poner énfasis en la vivienda”.

“El narcotráfico está poniendo en crisis nuestro estilo de vida y nuestra cultura. Nos ha llenado de violencia en los barrios y está corrompiendo nuestras instituciones”, advirtió el candidato de PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias