viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuario viaja a Bragado y puede sellar la clasificación

agrojuve (23 de 29)

Este domingo, desde las 15 horas, Agropecuario enfrentará a Bragado Club en el Estadio Municipal de dicha localidad, con el objetivo de comenzar a sellar su clasificación a la próxima fase. Las dos últimas victorias del conjunto “sojero” le permitieron sacar una buena diferencia sobre sus perseguidores y un buen resultado en tierras bragadenses aseguraría buena parte de su pase a la próxima fase. El árbitro del encuentro será Marcelo Martín de Junín, quien estará asistido por sus coterráneos Oscar Bono y Alfredo Mastrángelo.

La gran oportunidad de empezar a soñar. Agropecuario visitará a Bragado Club y llegará a la vecina localidad con el objetivo de obtener un triunfo que empiece a sellar la clasificación a la siguiente instancia. Las victorias ante Ferrocarril Roca y Juventud de Pergamino, acrecentadas por los pocos puntos que sumaron sus perseguidores, ubicaron al “sojero” en una muy buena posición de cara a la próxima fase. Con siete partidos por jugar, Agro necesita por lo menos seis puntos más para asegurarse un puesto entre los mejores cinco, panorama más que alentador para lo que viene.

Por este motivo, un triunfo en Bragado potenciará las posibilidades de Agropecuario y será vital en lo anímico para encarar los últimos compromisos de la fase de grupos.

En el último partido, el conjunto casarense realizó una gran demostración, siendo sólido en defensa y efectivo en ataque. El equipo de Adrián Adrover sorprendió a su rival con un gol tempranero, luego agrupó sus líneas para salir rápido y liquidó el partido en la primera parte con dos goles más. En el complemento, aguantó los embates del equipo de Pergamino que nunca pudo llegar con claridad hasta Frabotta.

Para este encuentro, el entrenador de Agropecuario tendrá a disposición a Gonzalo Urquijo, quien cumplió la fecha de suspensión, tras su expulsión en Las Flores. Adrover deberá decidir si incluye al delantero casarense entre los once o si mantiene en el puesto a Diego Giménez quien se reencontró con el gol y tuvo una buena performance en el último encuentro.

En cuanto a Bragado Club, el equipo dirigido por el “profe” Jorge Habbeger lleva seis partidos sin derrotas, con dos triunfos y cuatro empates. El “tricolor” perdió por última vez en la fecha 9 ante Ferro de Las Flores, y luego no volvió a caer, aunque tampoco pudo escalar demasiado por la gran cantidad de empates (11) con que cuenta en su haber. Solo ganó dos (Juventud y Newbery) y también perdió dos, uno de ellos en Carlos Casares ante Agro.

La fecha se puso en marcha en Pergamino. Juventud, le ganó 1 a 0 a Rivadavia de Lincoln, con gol de Damián Senegales, de penal; y en La Plata, Everton derrotó 1 a 0 a Jorge Newbery, a través de Carlos Cimino, autor del único gol.

Completan este domingo, en Lincoln, El Linqueño vs Once Tigres; en Las Flores, Ferrocarril Roca con Sportsman; y  Camioneros (Luján) vs Argentino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias