jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente recorrió la obra de la nueva sede del Museo y Archivo Histórico

obras1

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, procedió a efectuar una recorrida por distintas obras que se encuentran en ejecución en nuestra ciudad.

En primera instancia, el jefe comunal observó los trabajos que se ejecutan en la nueva cisterna de agua para Ciudad Nueva y detalló al respecto que se ha efectuado el hormigonado del sector donde se colocarán los motores, continuándose posteriormente por los laterales del pozo.

Una vez finalizada la cisterna se efectuará el trabajo de cableado.

En tanto, Battistella también verificó los trabajos de drenaje que se efectúan sobre el pozo Nro. 4, donde se están efectuando también análisis de carácter bacteriológico, para posteriormente realizar la conexión con la obra de impulsión.

NUEVA SEDE DEL MUESEO

Posteriormente, el Intendente recorrió también las obras de construcción de la nueva sede del Museo y Archivos Histórico “Gral. Julio de Vedia”, donde se ubicará además un centro cultural, las que se llevan adelante en la ex Usina Eléctrica Popular de Avda. Cardenal Pironio y Edison.

Al respecto informó que en estos momentos se trabaja en revoques finos, molduras y accesos para personas en situación de discapacidad, para avanzarse luego en plomería, pintura y colocación de pisos, por lo que estimó que la misma estará finalizada antes de fin de año.

obras3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias