viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Otra vez llega a Nueve de Julio María Eugenia Vidal

vidal-barroso

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, María Eugenia Vidal adelanto que a partir del 10 de diciembre es necesario un dialogo entre todas la fuerzas políticas para acordar puntos de gobernabilidad.

La candidata por ‘Cambiemos’ que gano la P.A.S.O. en la cuarta sección electoral,  señalo al mismo tiempo que en caso de llegar a la gobernación en La Plata en octubre, su gabinete será ‘con los mejores’, por lo que se convocara a dirigentes de otras fuerzas políticas, ya que hay muy buenas personas y preparadas, independientemente del espacio.

Previamente, María Eugenia tras agradecer el saludo que se le hiciera por el día de su cumpleaños – fue ayer 8 – reflexiono que sería, de ganar, la primera vez en la historia de la provincia que gobierne una mujer.  Y al hacer referencia al signo virgo dijo que la perseverancia la caracteriza ya que hace dos años recorre la provincia escuchando a los vecinos y sus reclamos.

‘Trabajaremos en equipo e todos los lugares donde donde nos toque gobernar, ya que los hemos conformado’, enfatizo, al tiempo que resalto -una vez mas – la figura de Mariano Barroso,candidato a Intendente por Nueve de Julio.

A esto, adelanto que este viernes 11 llega una vez mas a la ciudad,en el marco de una gira que encabeza Mauricio Macri, e incluye, Pergamino,  Salto; y Chacabuco, Junín y Lincoln,entre las ciudades de la cuarta sección electoral.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias