jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cómo registrar tu netbook de Conectar Igualdad

Escuela 8 Conectar Igualdad

El programa Conectar Igualdad, junto a la entrega de cada netbook, ofrece la garantía y servicio técnico correspondientes.

En el caso de necesitar la asistencia, es necesario que, antes de solicitarla, cada alumno y docente registre su equipo desde la página web del plan educativo, vigente desde abril de 2010.

Pasos a seguir

1-Ingresar a www.conectarigualdad.gob.ar y hacer clic en REGISTRÁ TU NETBOOK.

2-Seleccionar la opción Ingresar al Registro de netbook para el alumno y la escuela.

3-Cliquear sobre Registración de netbooks para alumnos y docentes.

4-Responder las preguntas que irán apareciendo en las pantallas siguientes, cargar los datos personales, el número de serie del equipo y toda otra información que el sistema solicite.

5-Si cada etapa fue completada sin ningún inconveniente, el sistema informará que la registración se ha realizado correctamente. Allí deberá cliquear en Ver comprobante para acceder a la Cédula de Identificación de la Netbook, la cual será requerida al momento de solicitar la asistencia técnica o el servicio de garantía.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 9 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y sus documentos terminan en 1, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias