jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético recibe a Pico R.C. en la semifinal

3 PICO

 

Ya están clasificados los cuatro equipos semifinalistas del Torneo Integrado de Rugby, que organiza la UROBA y que el próximo fin de semana comienzan a definir el certamen: en el Estadio, el equipo del Club Atlético recibe el domingo a las 15 horas al Pico Rugby Club, de La Pampa y en Azul, el Club de Remo juega con SORUC, de Chacabuco.

Llegan a esta instancia: Atlético, tras haber liderado ampliamente la Zona 4, que  finalizó con 33 puntos y el segundo, Indios (Bolívar), tiene 19; Marabuntas (Los Toldos), 13; igual que Huracán (C. Casares) y Estudiantes (Pehuajó) 12. Su rival del sábado, Pico RC, clasificó en la Zona 2 luego de derrotar 30 a 18 en vibrante partido a Villegas RC, hasta entonces puntero; y la otra semifinal la protagonizan el Club de Remo (Azul), ganador de la Zona 1 al derrotar a Onas (Benito Juárez) 30 a 17, enfrentando a SORUC (Chacabuco), líder de la Zona 3 que le ganó a Arrecifes 32 a 19.

Otra gran jornada para el Rugby local, que de esta manera aspira a llegar a la segunda final del 2.015, un año que ha resultado muy productivo, mostrando una amplia superioridad en la zona en los Torneos Integrados, luego extendida al resto de la UROBA, que abarca una muy amplia zona de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa. El partido del domingo es difícil, con Pico R.C. pero el representativo de 9 de Julio viene jugando muy bien, aspirando a ganar para arribar a otra final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias