viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Llegan camiones de la economía

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A través del ‘Movimiento Evita’ llegan tres camiones con pescado, pastas y carne que estarán el primer día en Avda Vedia y Gral Paz, y el jueves en Plaza España en la esquina de Eva Perón y Tomás Cosentino. Así lo adelantó en Cadena Nueve el máximo referente, Marcelo ‘Chino’ Mussari.

Toda la mercadería llega al los hogares previo control bromatológico, resaltó el dirigente. Si bien sabemos que todo es fresco, queremos que los que compran más barato tengan esa tranquilidad del control para bien de todos.

El dirigente hizo referencia, en otro orden, al la unidad del peronismo. Se está trabajando y si bien nosotros acompañamos en la interna a Cambello ahora queremos que se trabaje por la unidad. Se que había acercamientos y que está próximo a lograrse, acotó.

Marcelo ‘Chino’ Mussari resaltó que el verdadero cambio lo dará el justicialismo capaz de lograr lo que la gente necesita. Lo que vemos es que se trata de una continuidad que nada ha cambiado en Nueve de Julio.Pescado para Todos Dudignac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias