jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hernán Sánchez reseñó la actividad del Sindicato de Camioneros que conduce

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un gremio debe conducirse con mucha responsabilidad y transparencia para satisfacer las necesidades de todos los afiliados cuando los reclamos son justos. Así lo adelantó el actual Secretario del Sindicato de Choferes de Camiones al explicar las obras realizadas en ‘Despertate’ por  Cadena Nueve y Máxima.

Hernán Sánchez, que asirá a renovar la conducción del gremio, en las internas  – se enfrenta con la Blanco y Azul -que se desarrollarán el domingo 20 y lunes 21 de septiembre, explicó el funcionamiento del mismo, las lineas de trabajo y acción y afirmó que la lista verde de unidad que encabeza es la respaldada por Hugo Mayona, a quien conoce desde los 7 años. Al respecto, hizo referencia a la forma en que su padre organizó el gremio y como las fichas que iba juntando las guardaba en su casa, muchas veces festejó su cumpleaños resguardando que no se manchen o pierdan ya que estaban en la casa, con descripción gráfica de lo realizado quien puso en marcha el Sindicato en la región.

El joven dirigente enfatizó que no está al frente de un ‘sindicato de familia’, como le han dicho desde la oposición y resaltó que ‘es de diálogo y abierto a todas las consultas y constantemente escucha ideas’, también en réplica a quienes les han señalado que la conducción es cerrada.

Todo lo hacemos con suma responsabilidad y en interés de las necesidades de los afiliados, pero sin perjuicio del sindicato, ya que lo hacemos respetando la normativa vigente. Al mismo tiempo narró las veces que se le ha resuelto los problemas a quienes ahora van en competencia por la secretaría gremial.

‘Desde hace año que en el sindicato el gana conduce y el que pierde solo será escuchado; es decir, no hay posibilidades de alguna representación por la minoría. ‘La lista ganadora es la que gobierna’, explicó.

Durante el diálogo descalificó a sus opositores del último día del invierno y la llegada de la primavera – se vota el 20 y 21 – ya que no tienen propuestas y solo quieren hacer un aprovechamiento personal de lo construido.

A todo esto explicó todo la asistencia desde la Obra Social, y la importancia e inversión del Centro de estudios por Imágenes – muy pronto se lanza uno similar en Carlos Casares explico – ya que atiende las necesidades de los afiliados y de los vecinos de la comunidad, ya que ‘nuestro sindicato trabaja con la comunidad’, a manera de inserción en ella, y no en forma aislada, explicó.

Reseñó las obras hechas en la ciudades donde el sindicato tiene filiales y fue dando detalles de todo lo realizado en cada lugar. ?Tres Lomas fue creado porque se venían trabajando para su puesta en marcha, por lo que no es cierto ue se hizo a instancias de la lista opositora, resaltó.

Los afiliados son 183, y a las urnas concurrirán todos los que quieran ya que es voluntaria la participación a votar. En la última elección ´se renueva el mandato cada 4 años – votó el 50% refirió el dirigente gremial.

En el final del reportaje Hernán Sánchez le habló a quienes irán a votar esos días y les dijo que ‘no compren buzones de oportunistas, con intenciones mezquinas y socios de empleadores que cerca de las elecciones manchan nuestro buen nombre y donde la critica fácil oculta la falta de propuesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias