sábado, mayo 21, 2022
sábado, mayo 21, 2022

Once Tigres y Bragado Club termino 1 a 1

DSC_9407

Por la décimo quinta fecha de la zona 3, del Torneo Federal B, Once Tigres y Bragado Club empataron 1 a 1. El conjunto nuevejuliense se habia puesto en ventaja a través de Julio San Miguel antes de los 15′ de la primera parte; y antes de ir al descanso, Germán Sosa, puso la igualdad que se convirtió en el resultado final.

El arbitraje fue de Pehuajó encabezado por Alejandro Berruti, asistido por  Darío Carinci y Carlos Crespín.

Recordemos que el viernes en 25 de Mayo, Argentino le gano 3 a 1 a El Linqueño, con goles de Manuel Montiel, Ivan Malinow, Diego Rivarola. Para la vista lo hizo Luciano Millares.

Ayer, en Junín, Jorge Newbery y Camioneros empataron sin goles, bajo el arbitraje de Sebastián Ibáñez de Mercedes, asistido por Carlos Viglietti y Mariano Marcelo, de la misma liga.

Anoche, en Carlos Casares, Agropecuario venció categóricamente 3 a 0 a Juventud, con goles de Diego Giménez, Brian Zorza y Juan Todino.  La terna arbitral fue nuevejuliense: Leonardo Bonello, acompañado de Guillermo Bonello y Julio Márquez.

Tambien esta tarde, en Lincoln, Rivadavia derroto 4 a 1 a Ferro Carril Roca. Para los locales convirtieron Brian Campos, Juan Manuel Tolosa, en dos ocasiones y Emiliano Tabone. Para el conjunto de Las Flores descontó Elio David Cabrera.

La terna arbitral de Arrecifes estuvo encabezada por, Darío López, acompañado por Daniel Muñoz y Martín Muñoz.

Y en, Carmen de Areco, Sportsman y Everton terminaron sin goles.

Las posiciones son:

Rivadavia   32
Jorge Newbery  29
Agropecuario  25
Camioneros   22
El Linqueño   19
Everton   18
Juventud   17
Argentino  17
Bragado Club 17
Sportsman 15
Once Tigres 13
Ferro carril Roca  8

DSC_9342

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias