sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Arriba a Nueve de Julio el Camión Pescados de la Red ComPrar

6715 comprar

El Martes 8 de septiembre  estará en nuestra ciudad de Nueve de Julio, uno de los Camiones de Pescados de la Red Com. Pr. Ar. de 10 a 17 hs. El camión se ubicará en la esquina de Alsina y Mendoza.

Los camiones de la Red Com. Pr. Ar. de la Secretaria de Comercio de la Nación, llegan con productores adheridos al programa. La finalidad es acercar productos a precios populares a todo el país y en esta oportunidad en coordinación con la Unidad Básica Juan Domingo Perón,  es posible esta visita a nuestra ciudad.

El camión de pescados trae esta vez una novedad para los comerciantes adheridos o que quieran adherirse a la Red Com. Pr. Ar. porque contará con el listado de comercios adheridos y quienes tengan habilitación para vender estas mercaderías, podrán adquirir los productos a precio mayorista –por una compra mínima- para vender a los vecinos de su barrio pescados a Precios Cuidados.

Además de los vecinos en general, podrán adquirir productos los comercios locales adheridos a la red a precio mayorista.

“El objetivo de la Red Com.Pr.Ar al llevar Precios Cuidados a los vecinos es desconcentrar el consumo de las grandes cadenas y generar condiciones de competencia más equitativas. Teniendo en cuenta las distintas necesidades y problemáticas de cada localidad, establece un mismo pie de igualdad para todos, para que todos puedan ser parte de la política de administración de precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias