miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Más de 40 competidoras de Atlético en un Torneo Regional

Guadalupe

Se disputó durante tres días en la ciudad de Pehuajó, el tercer Torneo Regional de Patín Artístico, organizado por ACOPA, al que concurrieron más de 40 patinadoras del Club Atlético con una excelente actuación general, como prueba de los progresos que van logrando a través de la enseñanza del cuerpo técnico y de la cantidad de competencias zonales y provinciales en las que están participando: prueba de ello es que lograron nada menos que 10 primeros puestos en esta competencia, llevada a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Argentino.

Cabe señalar que todas cumplieron con sus labores y cubrieron sus expectativas, pero se destacaron en particular, al obtener los primeros puestos frente a un exigente jurado de la Federación Provincial y ante la cantidad y calidad de patinadoras participantes: Daniela Tolosa, Guadalpe Aizpiri, Lucila Fernández, Sofía Torres, Emilia Ferrere, Delfina Mosconi, Angeles Castaño, Paula Pastor, Verónica López y Luciana Costantino.

También tuvieron acceso al podio, logrando un meritorio segundo puesto:  Lucía Merlo, Morena Gaspari, Valentina De Bernardo, Belen Asencio, Renata Marino y Milagros Medrano. Y completaron el podio, con el tercer puesto: Malena Rojas y Lourdes Femenías.

En el cuarto lugar se ubicaron Martina Ruiz, Victoria Di Sario, Malena Quintana, Vanesa Re, Aylen Quiroga, Abril Rolando y Guillermina Gómez. Y también participaron, con muy buenas actuaciones, Josefina Arocas, Ayelen Aribe, Valentina Bossio, Valentina Lucero, Magalí Rodríguez, Catalina Otero, Milagros Barbieri, Abril Rumi, Luisina Villar, Paloma Paganti, Martina Aribe, Antonela Nowak, Carmen Gómez, Valentina Basile, Brisa Farías, Lucía Banchero, Pilar Segobia, Juana Gallo y Morena O’Nell.

Recordemos que la Escuela de Patín del Club Atlético es dirigida por la Profesora Bernarda Destéfano, asistida técnicamente por Candela Fuentes y Daniela Tolosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias