jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Gran victoria de Agropecuario en su césped

agrojuve (23 de 29)

Con tres goles de Diego Giménez,  Brian Zorza y  Juan Todino, Agropecuario derroto a Juventud 3 a 0. Jugaron esta noche por la revancha de la zona 3, ‘obligaba’ al conjunto casarense a ganar para respirar en forma holgada.

El ‘sojero’ hizo un gran partido, mostrándose sólido en todas sus línes y profundo a la hora de atacar. Los goles del “sojero” fueron anotados por Diego Giménez, Brian Zorza y Juan Todino, todos en la primera parte.

Prueba superada. Agropecuario recibió anoche a Juventud de Pergamino, en lo que suponía una verdadera prueba para el equipo casarense, que debía reafirmar su levantada ante el duro conjunto “celeste”. Y el “sojero” tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va del certamen, mostrando un juego sin fisuras, con solvencia defensiva y efectividad en el ataque

El cotejo comenzó y en el primer descuido de Juventud Agropecuario abrió el marcador. A los 5′, Azaguate puso la bola por arriba de la defensa para la entrada de Giménez que definió cruzándole el palo a Peruscina. Luego del tanto, los casarenses se resguardaron en su campo de juego, dejándole el control del balón a los de Pergamino, quienes intentaron atacar pero chocaron constantemente contra las sólidas líneas locales.

Luego de la intentona visitante, Agro controló a su rival lejos de su arco y Juventud nunca pudo llegar a Frabotta.

A los 35′, Azaguate jugó rápido una falta para Aguirre, éste pateó al arco, su remate dio en un defensor y le quedó a Zorza que definió de primera y señaló el 2 a 0.

No lograban salir del descontento los jugadores visitantes que apenas dos minutos más tarde, Todino recibió la bola dentro del área y, con todo el tiempo y la paciencia que lo caracteriza, acomodó el balón contra un palo, señalando el 3 a 0.

La segunda parte comenzó y el desarrollo fue similar al comienzo, con el conjunto casarense agrupando sus líneas para cerrar el encuentro.Juventud buscó llegar con peligro contra el arco de Frabotta y tuvo algunas posibilidades tras unas distracciones, pero los intentos de Ferreyra y Montero fueron controlados por el arquero “sojero”.

El adelantamiento de la visita generó espacios que Agro buscó aprovechar con velocidad, pero falló en la puntada final. En la jugada más clara, Lucas González definió con el arco libre pero un rival despejó su disparo en la línea.

De esta forma, Agropecuario consiguió una victoria importantísima que le permitió alcanzar la línea de Camioneros en la tabla de posiciones y también despegarse de sus perseguidores. El próximo fin de semana, visitará a Bragado Club en otro duro compromiso y, de obtener un resultado favorable, el pase a la siguiente fase quedaría prácticamente sellado.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3): G. Frabotta; A. Rabán, E. Zamprogna, A. Celin, B. Zorza; H. Azaguate, D. Formica, A. Reyes, J. Todino; A. Aguirre y D. Giménez. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, B. Quiroga, F. Pascuttini y G. Azcona.

Cambios: M. Tormann X E. Zamprogna / E. Díaz X J. Todino / L. González X B. Zorza

Juventud (0): M. Peruscina, M. Acosta, J. Marrone, M. Hernández, C. Gasperitti, R. Ruggeri, E. Carreño, F. Ermini, G. Montero, J. Ferreyra y B. Sotelo. DT: Daniel García. Suplentes: M. Rocco, R. Benítez, F. Zapata, S. Espinillo y E. Torigino.

Cambios: P. Zárate x E. Carreño / P. Sosa x B. Sotelo.

Goles: 3’ D. Giménez (A) 33’ B. Zorza (A) 37’ J. Todino (A)

Arbitro: Leonardo Bonello

Asistentes: Guillermo Bonillo y Julio Márquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias