viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario recibe a Juventud en un duelo determinante

Agropecuario-Juventud0

Hoy, desde las 20.30 horas, Agropecuario recibirá a Juventud de Pergamino en un cotejo determinante para las aspiraciones de clasificación del conjunto casarense. Tras su victoria en Las Flores, el “sojero” tendrá una dura parada como local ante la “Juve”, equipo ante el cual nunca pudo obtener el triunfo. El árbitro del encuentro será el nuevejuliense Leonardo Bonello, quien estará asistido por sus coterráneos Guillermo Bonello y Julio Márquez.

Una gran prueba. Agropecuario afrontará hoy una verdadera prueba de carácter y también la gran posibilidad de demostrar cuáles son las aspiraciones de este equipo y para qué está. Desde las 20.30 horas, el “sojero” enfrentará a Juventud de Pergamino, rival ante el cual nunca pudo obtener una victoria en todo el historial. Además, el “celeste” fue su verdugo en las semifinales de la temporada 2014-2015, ya que lo superó en la serie y lo privó de pelear un lugar por el ascenso.

El cotejo de hoy ante la “Juve” aparece como la gran chance de Agro para encaminar su clasificación y también la oportunidad para que los jugadores demuestren su jerarquía ante un rival de envergadura. El equipo necesita hacerse fuerte en condición de local y no puede dejar escapar más puntos en Carlos Casares.
A su vez, es un gran examen para su nuevo entrenador, Adrián Adrover, quien debutó con el pie derecho ante Ferro de Las Flores. La victoria fue importante para quebrar la racha negativa, pero a su vez es de difícil análisis ya que se enfrentó al último de la zona y por lejos, el equipo que menos demostró en lo que va de la temporada. Por ello, el enfrentamiento ante Juventud será una gran prueba para este nuevo Agropecuario.

En el último cotejo, se vio un cambio en la forma de juego del conjunto casarense, ya que el nuevo entrenador dispuso un sistema 4-4-1-1. La línea de fondo se mostró bien plantada y sólo Agustín Rabán pasó al ataque en escasas oportunidades. En el medio, Hernán Azaguate y Juan Todino hicieron el juego por los costados intentando asociarse con Alejandro Aguirre (mediapunta) y Gonzalo Urquijo (punta), mientras que Ariel Reyes y Dante Formica oficiaron de doble cinco, repartiéndose la mitad de cancha.
Para el encuentro ante Juventud, Adrover deberá reemplazar a Gonzalo Urquijo, expulsado en Las Flores. Quien corre con mayores chances de jugar desde el inicio es Diego Giménez, que ya se encuentra recuperado de su lesión.

En cuanto al conjunto rival, Juventud de Pergamino está desarrollando una campaña irregular, alternando victorias, empates y derrotas. En su última presentación, el pasado miércoles, el equipo “celeste” recuperó el partido pendiente ante Camioneros y cayó por 1 a 0. Así, los dirigidos por Daniel García se encuentran en la quinta posición de la zona con 17 puntos. Para el encuentro ante el “sojero”, no estará a disposición del entrenador Brun Francione, quien fue expulsado ante Once Tigres.
La estadística favorece a la escuadra de Pergamino ya que en siete encuentros disputados, hubo tres empate y cuatro victorias de la Juve.

Cabe destacar que ya se encuentran a la venta las entradas para este partido y las mismas se encuentran en promoción de 2 por $100 en la preventa. Los tickets pueden ser adquiridos en Kiosco Fantasía (a beneficio de la Asociación Cooperadora del Jardín Nº 906) y en Materiales Gemelli (a beneficio del Hogar Mi Casa Grande). La propuesta está destinada a fomentar la vuelta de la familia casarense a las canchas y también a colaborar con dichas instituciones. En puerta, el valor de la entrada tendrá su precio habitual de $80 para los caballeros y $60 para las damas.

La fecha se completará con los siguientes partidos:

Anoche, en 25 de Mayo, Argentino 3 (Manuel Montiel, Ivan Malinov y Diego Rivarola) vs El Linqueño 1 (Joaquín Badano)

Esta tarde, sábado 5, 15.30 horas, en Junin, Jorge Newbery  vs Camioneros (Luján);

Domingo 6, 15 horas, Carmen de Areco: Sportsman vs Everton (La Plata); 15.30 horas, en Lincoln, Rivadavia  vs Ferrocarril Roca (Las Flores); y en Nueve de Julio, Once Tigres vs Bragado Club.

Bragado Club Once Tigres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias