viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Más de 400 atletas se inscribieron para la ‘Maratón Virgen Niña’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este domingo se va a realizar en La Niña la edición 12 de la Maratón Virgen Niña. ‘Comenzamos corriendo 22 entusiastas del atletismo y hoy hay más de 400 inscriptos contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el ‘alma maters’ del acontecimiento, Jorge Nápole.

El vecino de esa localidad explicó todos los pasos que año a año se han ido dando desde el 203 hasta la fecha a punto tal que esta maratón está en la agenda nacional entre los atletas, que han trazado un calendario de participaciones en todos los lugares donde los encuentros son importantes y trascendentes.

Jorge narró que la Maratón Virgen Niña es el esfuerzo de un grupo de personas y empresas que acompañan, siendo la Dirección de Deportes de la Comuna nuevejuliense, a través de Gustavo Santilli y el propio Intendente Walter Battistella quienes ponen a disposición del acontecimiento deportivo, religioso y cultural lo necesario para su concreción.

La Niña se viste de anfitriona de más de 1.500 personas este domingo, al igual que jornadas anteriores, enfatizo el organizador, para referir que hay una verdadera fiesta  en el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias