viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Daniel Scioli reunió a todos los intendentes peronistas de la provincia

IMG-20150831-WA0000 (1)

Daniel Scioli reunió a todos los intendentes peronistas de la provincia junto a Aníbal Fernández y destacaron el llamado a la unidad de “todos encolumnados en el proyecto político de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, desde el cual impulsan la candidatura a presidente del gobernador bonaerense.

“Fue una muy buena experiencia la reunión de hoy”, manifestó el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, quien destacó la confluencia de “intendentes peronistas y otros que no los son”, pero “todos encolumnados” en un mismo proyecto.

Pereyra dijo que los discursos encendidos que dieron tanto Daniel Scioli como el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y el postulante a la gobernación de Buenos Aires, Aníbal Fernández, “era lo que necesitábamos los intendentes y lo que nos despierta para seguir consolidando nuestros espacios locales”.

Por su parte, el intendente municipal de Carlos Casares, Esc. Walter Torchio resalto que “Fue una muy buena iniciativa ya que nos permitió, aparte de escuchar los conceptuosos y encendidos discursos de Scioli y de Aníbal Fernández, reunirnos con ministros y equipos técnicos del gobernador y avanzar en la resolución de problemas de nuestro distrito”.

De esta manera, frente a los jefes comunales bonaerenses, tanto Scioli como Fernández delinearon los ejes principales de la próxima campaña electoral con vistas a las elecciones de octubre del presente año, manifestó el intendente Walter Torchio al término de la reunión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias