viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Agro volvió al triunfo y venció a Ferrocarril Roca

rocaagro (19 de 25) (1)

Hoy por la tarde, en la localidad de Las Flores, Agropecuario derrotó a Ferrocarril Roca por 2 a 0, en un compromiso correspondiente a las 14 fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto casarense se reencontró con el triunfo y logró una victoria justa en el debut de su nuevo entrenador Adrián Adrover.

No había margen para el error y Agropecuario lo supo desde el primer minuto de partido. El conjunto casarense necesitaba sumar de a tres nuevamente para allanar el camino a la clasificación y construyó una victoria sólida ante un rival que nunca pudo ponerlo en aprietos.

En la primera parte, Agro plantó sus dos líneas de cuatro en campo propio y buscó progresar por el costado derecho, con la movilidad de Hernán Azaguate y las proyecciones de Agustín Rabán. Alejandro Aguirre se asoció mostrando movilidad por todo el frente de ataque y fue clave para quebrar la endeble resistencia del conjunto local.

A los 12′, Azaguate recuperó una pelota en ataque, habilitó a Rabán, el lateral echó el centro al punto penal y Aguirre se llevó el balón por delante, ingresando con pelota y todo dentro del arco.

La ventaja le dio tranquilidad a Agropecuario que a partir de allí manejo los tiempos del partido a su antojo. El conjunto casarense se replegó en su campo e intentó salir rápido de contra, aprovechando las ventajas defensivas que dio el elenco de Las Flores.

A los 26′, el panorama parecía complicarse para el “sojero” ya que Gonzalo Urquijo vio la roja por un golpe sobre un rival cuando saltó a disputar un balón. Sin embargo, el equipo de Marcelo Abraham nunca llegó a inquietar a Frabotta, aún contando con un hombre de más.

En el complemento, Ferro amenazó con pararse unos metros más adelante, pero rápidamente el defensor Enzo Puga vio la tarjeta roja por doble amonestación y quedaron diez contra diez.

El conjunto local fue al ataque desordenadamente y chocó constantemente con la defensa de Agropecuario que se plantó de contra y buscó explotar los espacios.

Así, a los 20′, Azaguate quebró el achique de la última línea local, enfrentó al arquero y tocó al medio para que Aguirre, con el arco libre, anote el 2 a 0.

La ventaja fue irremontable para Ferro que fue un verdadero fantasma en el campo de juego, sin fútbol y sin actitud para por lo menos luchar el partido. Agropecuario contó con muchas chances para estirar la cuenta pero no estuvo fino a la hora de la última puntada y desperdició sus oportunidades.

El árbitro González pitó el final y decretó la victoria de Agro, que consiguió un triunfo sin sobresaltos ante el colero del grupo. De esta manera, el conjunto casarense quebró la racha sin victorias y ya se prepara para dar una verdadera muestra de carácter en el próximo partido, cuando reciba en su cancha a Juventud de Pergamino

SÍNTESIS:

Ferrocarril Roca (0): Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Enzo Puga, Juan Garcette, Juan Archet, Paulino De la Torre, Emanuel Tus, Maximiliano Marin, Facundo Maciel y Nicolás Martelli. DT: Marcelo Abraham. Suplentes: Juan Gaimaro, Diego De la Torre, Elio Cabrera y Nicolás Gómez.

Cambios: Juan Gardela X J. Garcette / Juan Candina X J. Archet / Leonel Palmero X N. Martelli

Agropecuario (2): G. Frabotta, Emmanuel Zamprogna, Brian Zorza, Agustín Rabán, Dante Formica, Agustín Celin, Hernán Azaguate, Juan Todino, Gonzalo Urquijo, Ariel Reyes y Alejandro Aguirre. DT: Adrián Adrover. Suplentes: Mariano Barufaldi, Braian Quiroga, Leonardo Aita y Gustavo Azcona.

Cambios: Lucas González X J. Todino / Diego Giménez X A. Aguirre / Maximiliano Tormann X H. Azaguat.

Goles: PT. 12’ A. Aguirre (A) ST. 20’ A. Aguirre (A)

Incidencias: A los 26’ del PT fue expulsado Gonzalo Urquijo (A) por juego brusco. A los 5’ del ST fue expulsado Enzo Puga (FR) por doble amonestación.

Árbitro: Víctor Hugo González

Asistentes: Sebastián Quinteros y Diego Saúl Novelli.

rocaagro (6 de 25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias