miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Agropecuario visita a Ferro en Las Flores con nuevo técnico y la obligación de ganar

DIARIO (1 de 1)

Este domingo, desde las 16 horas, Agropecuario se medirá en Las Flores ante Ferrocarril Roca, en el compromiso que será la presentación de Alejandro Adrover como DT y el cual aparece como una gran oportunidad para volver a sumar de a tres. El “sojero” lleva cinco fechas sin triunfos y ya no puede dar más margen, por lo que se hace imperiosa la victoria. El cotejo será arbitrado por Víctor Hugo González de la ciudad de Tandil, quien estará asistido por Sebastián Quinteros y Diego Saúl Novelli de Tandil.

Cambio de timón y a pensar en la recuperación. Adrián Adrover reemplazó en el banco a Andrés Zerillo y el entrenador platense asumirá con la responsabilidad de obtener un triunfo de manera urgente. Agropecuario necesita sumar una victoria para cortar la mala racha y además enfrentará a Ferrocarril Roca de Las Flores, cómodo colero del grupo. Por eso, no habrá tiempo para exhaustivos análisis y el nuevo DT tendrá que hacer hincapié en el aspecto motivacional por sobre todas las cosas, buscando una respuesta positiva de los jugadores dentro del campo de juego.

En el último partido ante Everton, Agro estuvo a punto de llevarse los tres puntos sin hacer un gran partido, pero sus errores a la hora de defender lo terminaron condenando al empate. Si bien el equipo pudo dar vuelta el resultado en el minuto final, sus desatenciones en el fondo terminaron quitándole la posibilidad de volver a ganar en condición de local.

De ahora en más, el equipo necesita fortalecerse en lo anímico para hacer frente a la última parte de la ronda clasificatoria, que se presenta como la más exigente. Con muchos equipos peleando por no descender, los encuentros serán más friccionados y nadie querrá regalar nada. Por este motivo, Agropecuario deberá a sacar a relucir la jerarquía de sus jugadores y el temple para afrontar partidos muy complicados.

Para el cotejo ante Ferrocarril Roca, el entrenador Adrián Adrover deberá empezar a moldear su once inicial, aunque por la falta de tiempo es probable que no realice demasiadas modificaciones. Sin lugar a dudas, su mayor preocupación a la hora de elegir será proteger la zona defensiva y tratar de revertir la fragilidad que demostró Agro en los últimos partidos.

En cuanto a su rival, el equipo oriundo de Las Flores se encuentra en su peor momento desde que comenzó el certamen. El albiceleste acumula cuatro derrotas en forma consecutiva y quedó clavado en la última posición del grupo, con 8 puntos. Cabe destacar que es el equipo que más perdió (9) y sus dos únicos triunfos los consiguió como local, ante Everton (1-0) y ante Bragado Club (2-1).

El domingo no podrán formar parte del once inicial el defensor Lucas Gauna y el delantero Luis María Suárez, expulsados ante Camioneros.

La fecha se completará con los siguientes cotejos:

Sábado 29, 14.30 horas: Carmen de Areco,  Sportsman 0 – Jorge Newbery (Junín) 0; 16 horas: en La Plata, Everton 3 vs Rivadavia (Junín) 3; y 19 horas, en Pergamino, Juventud 1 vs Once Tigres 1.

Domingo 30, 15:30 horas: En Lincoln, El Linqueño vs Camioneros (Luján); en Bragado, Bragado Club vs Argentino (25 de Mayo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias