viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Piden prioridad para familias de bomberos voluntarios en la adjudicación de terrenos

???????????????????????????????

Atendiendo el pedido de 10 familias de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, la Concejal López solicitó al Departamento Ejecutivo priorice y facilite la adjudicación de terrenos del loteo del ex Matadero Municipal, para que éstos puedan acceder a la vivienda propia.

“Es un merecido reconocimiento para quienes cotidianamente nos brindan protección y dedican gran parte de sus vidas a brindar servicios a la comunidad”, manifestó Marianela López.

Asimismo, la concejal afirmó, “sabemos que el loteo de las tierras del ex Matadero Municipal aún no fue aprobado y que se está a la espera de la convalidación del Código Urbano de 9 de Julio por parte del gobierno provincial por eso creemos que es pertinente efectuar esta solicitud en este momento en donde aún hay tiempo suficiente para que las familias solicitantes, pertenecientes al Cuerpo Activo de Bomberos de 9 de Julio, puedan presentar la documentación necesaria para acceder a los mismos”.

Recordemos que de la totalidad de los terrenos que surjan del citado loteo, alrededor de 100 lotes serían puestos a disposición del Plan Procrear para que beneficiarios del mismo puedan construir sus viviendas.

“Esperemos que, a la brevedad posible, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires finalice con la tramitación del Código Urbano de 9 de Julio y con la aprobación del loteo mencionado y que el Gobierno Municipal destine parte de los mismos a los beneficiarios del Plan Procrear y a las 10 familias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que han solicitado ser incorporados en la futura venta de dichas tierras”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias