martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Club de Leones incrementó el ‘Banco Ortopédico’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Encabezada por el actual Presidente de la institución, Federico Raineri, el Club de Leones, presentó el nuevo equipamiento para sumar al Banco Ortopédico que caracteriza la actividad solidaria y de necesidades de la comunidad.

Por su parte, Elsa Quintana quien terminó su mandato el mes pasado reseñó las labores que se fueron realizando en distintos ámbitos de la comunidad, adelantando que se invirtieron $ 400.000.

A su vez, Federico Raineri adelantó que el Centro Oftalmológico Modelo que se proyecta en dependencias de lo se conoce como ‘corralón Municipal, en Cavallari al 200, está en marcha y será inaugurado en octubre venidero. Recordó que el Club de Leones con fondos de la institución internacional, se aboca a crear cinco en la provincia y el más adelantado en su ejecución es el de Nueve de Julio, al igual que los de Lincoln y Las Flores. Para este centro se ha credo una comisión especifica para ese fin.

‘Los Leones logramos objetivos gracias al trabajo de cada uno y al aporte de la gente’, resalto Raineri para recordar que se becan a 14 estudiantes universitarios y dos terciarios del  distrito.

‘Todo tiene fin recaudatorio’ acoto el Presidente y Gerente de la CEyS ‘Mariano Moreno’para anunciar que con la finalidad de obtener recursos para las obras se venden pollos arrollados. Se hace los fines de semana ya que se ayuda en forma concreta a quien lo necesita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAClub de Leones anuncioClub Leones Ortopedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias