viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Triangular de Desarrollo en Santa Lucía

Desarrollo

Este domingo se vivió una verdadera fiesta en Santa Lucía. Tucuras Rugby disputó sus primeros partidos como local en la cancha del club Central Córdoba. Impulsado por el coaching de UROBA, Jorge Giménez, se disputó una nueva edición del Torneo de Desarrollo. En esta ocasión participó el conjunto local, Yaguá Pitá de Rojas y Sports Salto, como club invitado. Caranchos estaba invitado pero complicado por los campos anegados de General Pinto, no pudo ser de la partida.

Se jugaron tres partidos de 20 minutos cada tiempo. En el primer encuentro Yaguá Pitá venció 17 a 10 a Sports Salto, después el conjunto de Salto derrotó 15 a 10 a Tucuras y, por último, Yaguá Pitá venció a los locales por 19 a 7.

Pero poco importaron los resultados en un partido que se caracterizó por la camaradería y por compartir los valores del rugby. En este sentido cabe destacar la actitud del árbitro del encuentro, Carlos Denmon que decidió donar sus honorarios a Tucuras, club organizador, para que continúen creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias