jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Duelos trascendentales en Nueve de Julio y Carlos Casares

Once Tigres - Ferrocarril Roca

Once Tigres recibe en ‘el coqueto’ a Ferro Carril Roca con quien comparten la última posición en la Zona 3, que integran. Ambos están ‘al rojo vivo’ y necesitan de los tres puntos para enfriarse, como ‘el pan de cada día’. Hace varias fechas que Once Tigres no tiene la alegría del triunfo. Suma las bajas de las últimas expulsiones, lo que hace que necesite un reacomodamiento y hay que observar su gravitación en el césped. Su permanencia en la categoría está en peligro.

El cotejo se jugará este sábado desde la una de la tarde, con arbitraje de Sebastian Ibañez de Mercedes.

Mañana domingo, Agropecuario recibirá a Everton de La Plata, en un cotejo que será vital para comenzar a perfilar al equipo hacia la clasificación. El “sojero” acumula cuatro fechas sin triunfos, con dos derrotas y dos empates, y necesita imperiosamente la victoria para no alejarse de los primeros lugares. El árbitro del partido será Juan Ignacio Bruno, oriundo de San Antonio de Areco, y estará asistido por sus coterráneos Ricardo Romero y Darío Moreno.

Será la primera gran final de la temporada, ya que afrontará el primer compromiso verdaderamente crucial en lo que va del torneo. Tras cuatro fechas sin conocer la victoria, el “sojero” se medirá en Carlos Casares ante Everton, su más próximo perseguidor en la tabla de posiciones y el equipo que, por primera vez en lo que va del certamen, puede dejarlo fuera de los puestos de clasificación.

Excepto Rivadavia y Jorge Newbery, ninguno de los restantes equipos pudo cortarse demasiado y hoy hay ocho equipos separados por siete puntos. Everton tiene 15 unidades y se encuentra a tan solo tres de Agropecuario, por lo que una victoria del conjunto “decano” los dejaría en la misma línea. Por ello, el equipo de Andrés Zerrillo deberá dar una muestra de carácter para quedarse con los tres puntos y empezar a encaminar su clasificación.

En su último partido, el conjunto “sojero” cosechó un valioso punto ante Sportsman en condición de visitante. Si bien Agro se fue al descanso ganando por dos goles, la igualdad cobró valor porque el equipo estuvo conformado por cuatro jugadores casarenses, algunos debutantes en la divisional, y sobre el final del encuentro ingresaron otros dos, por lo que terminaron siendo seis los jugadores nacidos en nuestra ciudad. Con entrega, temple y mucho carácter, los jóvenes suplieron a algunos titulares habituales, ausentes por lesiones o sanciones.

Para el partido ante el conjunto platense, el entrenador Andrés Zerrillo deberá decidir si sigue dándoles vuelo a los jugadores locales o si aquellos que están listos para volver recuperan su puesto.

En cuanto a su rival, Everton viene de vencer a Once Tigres como local y de esta manera obtuvo su tercer triunfo en el torneo. El elenco platense demostró cierta regularidad pero pudo imponerse en pocos partidos y no ganó fuera de su cancha. En condición de visitante, la campaña del decano es mala: en seis partidos disputados sumó tres empates y tres derrotas.

Para el partido del domingo, su entrenador Gustavo Bianco no podrá contar con el delantero Gastón Galarza, expulsado en el último compromiso ante Once Tigres.

También este sábado,  15.30 horas: Camioneros (Luján) vs Bragado Club;

Y mañana, 15.30 horas: en Lincoln, Rivadavia  vs Sportsman (Carmen de Areco); y en Junín, Jorge Newbery vs El Linqueño. Hora 16, en 25 de Mayo, Argentino vs Juventud (Pergamino).

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias