jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Concejales molestos con Mariano Barroso por asistir a reunión de Intendentes

Mariano Barroso Despertate

A excepción del radicalismo y el PRO – aliados en ‘Cambiemos’- el resto de los bloques de Concejales comenzaron a ingresar notas al cuerpo en consulta al Presidente del Deliberante, Alberto Capriroli a los fines de conocer si Mariano Barroso viajó a reunión de Intendente acompañando a Walter Battistella en representación de sus pares.

Los Ediles se enteraron por la prensa que en reciente reunión en La Plata por el tema ‘Cuenca Hídrica’ junto a Aldo San Pedro de Bragado y Javier Mignaquy, de Gral. Viamonte, estaba presente junto a al Diputado Jorge Silvestre y acompañando al Jefe Comunal nuevejuliense. (http://www.cadenanueve.com/2015/08/20/en-la-plata-se-reunio-el-comite-de-cuenca-del-salado-con-intendentes-de-la-zona/)

El primer pronunciamiento fue de la titular del bloque GEN y candidata a IntendentA por ‘Progresistas’, Marianela López, quien ofuscada dijo que ‘es una jugada’ de Battistella y el PRO para ‘sacar ventaja política’ y mostrar a Mariano  Barroso como ‘su sucesor’.

‘Hace mucho tiempo que vengo afirmando que Battistella y Barroso son los lo mismo’ afirmó a Cadena Nueve, Eduardo Cerdeira.  Esto no me sorprende añadió el Presidente del Bloque del FpV, que en las próximas horas ingresa su nota-consulta en el Deliberante.

Está bien que se haya conocido este viaje, y la reunión en La Plata, para que los vecinos tomen nota a a hora de votar si lo hacen por un cambio como dijo en toda su campaña Mariano Barroso o por el contrario es la continuidad de Walter Battistella, entonces nada cambiará y ‘será más de lo mismo.

Por su parte, también presentará un escrito ante el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Barbato, titular del bloque del Frente Renovador, quien lamentó que los acuerdos del cuerpo que mostraron el camino de soluciones a temas que no resolvía el Ejecutivo, hayan quedado de espaldas a la gente, para algunos Concejales.

En tanto, el bloque del Frente para la Victoria-PJ, analizaba esta tarde un pronunciamiento sobre su disconformidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias