sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético finalista de los Juegos Bonaerenses

Hockey femenino jueg

Se disputó en cancha del Club Independiente, de Mones Cazón, el partido final clasificatorio para los Juegos Bonaerenses, entre los equipos de Menores de Atlético y del Club Social, de la ciudad de Junín , al que arribaron ambos luego de superar las rondas locales (Atlético venció a San Martín) y luego, la parte regional.

En partido muy disputado, se impuso Atlético 1 a 0, como premio al equipo que se mostró más armado en todas sus líneas, con gol de Julia Ocampo; de esta manera se clasifica para las finales de los Juegos, que como todos los años se desarrollan en Mar del Plata el mes próximo.

El equipo, dirigido técnicamente por Lenny Luberriaga, estuvo integrado por Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Delfina Torres, Angela Beraza, Delfina González, Albertina  Mogaburu, Clara  Burton y Emiliana Sarlingo.

Torneo Provincial  Sub 16

La semana que viene se disputa en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 16, del que participan el Profesor Walter Daffara, preparador físico de la selección y las jugadoras Trini Fernández y Agostina Sánchez , de Atlético y Francisca Castagnino, Isabella Buono y Brisa Baron, de San Martin.

Está integrado por jugadoras de todos los clubes y el punto de reunión es el miércoles 26 en Pehuajó, a las 9 de la mañana, de donde parten las 20 jugadoras, Cuerpo técnico y delegados de la Asociación del Centro.

Nueva fecha del Torneo de la Asociación

Prosigue mañana sábado el Torneo Oficial de Hockey, con la disputa de la décima fecha, en la que Atlético recibe a los equipos del Club Indios Rugby y Hockey, de la ciudad de Bolívar, con la particularidad que presenta dos equipos en la 7ª división, Indios A e Indios B. Será una exigente jornada, porque la 7ma A visitante viene 3ª en la tabla de posiciones, la 6ª viene 4ª y la 5ª viene 5ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias