viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se concentra el Seleccionado Mayor en Junín

Entrenamiento01

Entre viernes y sábado se realizará en Los Miuras una doble jornada de entrenamientos y concentración del plantel superior del seleccionado, de cara al Campeonato Argentino Zona Ascenso, que se disputará en el mes de octubre.

Tras haber realizado seguimiento de los jugadores que se desempeñan en las distintas uniones, el Staff Técnico del Seleccionado Mayor de la unión realizará una Concentración en Junín para tener reunido a todo su plantel.

Primero fue la etapa de análisis de jugadores, donde los entrenadores Eliseo “Chapa” Branca y Marcelo Valesani fueron conociendo su plantilla. Y para eso debieron visitar varios clubes de UROBA, y también de la unión porteña y de Rosario (allí se desempeñan varios de los habituales convocados).

En las visitas efectuadas, Branca-Valesani conversaron con algunos jugadores y comenzaron a delinear los objetivos para esa temporada. Si bien pudo llevarse a cabo algún entrenamiento en el Club Delta, el próximo viernes y sábado 21-22 de agosto, la dupla tendrá a disposición casi todo su plantel, en una Concentración donde habrá entrenamientos y mucho diálogo con los jugadores.

A continuación, el cronograma pactado para la Concentración:
VIERNES 21 AGOSTO

– 20:00 h: Concentración.

– 20:30 h: Reunión bienvenida.

– 21:00 h: Entrenamiento

– 22:30 h: Cena.

SÁBADO 22 DE AGOSTO

– 09:00 h: Desayuno.

– 09:30 h: Reunión, presentación, planificación y calendario de actividades.

– 11:00 h: Entrenamiento.

– 12:30 h: Almuerzo.

– 15:00 h: Partido táctico.

– 17:00 h: Tercer tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias