martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Once Tigres sigue sin encontrar el triunfo

La Plata Everton

Esta tarde en La Plata, Evertón derrotó a Once Tigres 2 a 1 y lo dejó ‘al rojo vivo’, en el fondo de las posiciones, con 8 unidades.

Bajo arbitraje de Juan Cruz Pampím,  jugaron la primera fecha de las revanchas, y los locales se llevaron la victoria en un terreno pesado por las fuertes lluvias de los últimos días.

A los 6’ de iniciarse el encuentro, Andrés Gesualdo puso en ventaja al conjunto  platense. Esa alegría duró 10’ ya que fue Julio San Miguel el encargado de alcanzar la igualdad, para Once Tigres.

El nerviosismo y las fricciones, hicieron que Lucas Bazán viera la roja por doble amarilla, antes de 35’.  Con juego de marcas mutuas y cierre de espacios se llegó al descanso.

Reanudado el juego, Evertón repitió el esquema de inicio que le dio rápida ventaja;  y llegó al segundo gol a los 5’, a través de Federico Reichenbach.

Este triunfo parcial se convertiría en definitivo ya que los nuevejulienses no tuvieron la claridad suficiente con 10 jugadores, de encontrar espacios para una clara actitud ofensiva.

Las fricciones del juego para frenar uno y otro ataque, llevaron a Gastón Galarza a ver la roja dejando a ambos conjuntos con 10 jugadores, pero en el final, la expulsión fue para el xeneize Ezequiel Domino, finalizando le encuentro con otra derrota de la visita.

En tanto todavía no se resolvió cuando se jugará en pergamino, Juventud con Camioneros, suspendido por mal tiempo.

Las posiciones:

Rivadavia 27
Jorge Newbery 26
El Linqueño 18
Agropecuario 18
Everton 15
Camioneros 14
Juventud 12
Sportsman 12
Argentino 12
Bragado Club 11
Once Tigres 8
Ferro Carril Roca 8

Everton- O Tigres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias