jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se hará una charla sobre distintos tipos de violencia

Lic Graciela Damico disertara este sábado 15 en el CIC a las 11hs

Una de las características que atentan a la sociedad de nuestros días es la marcada violencia, de la cual Argentina no escapa y 9 de Julio no es una isla.

Las hay sociales, en la familia, en grupos, la política, entre otros. La gran pregunta que a diario surge y llega es, porque tanto nivel de violencia, que en el fondo golpea el alma de cualquier individuo, hombre o mujer, anciano, joven o niño.

Para entender ello y reflexionar al respecto este próximo sábado 15, en sede del CIC (Centro Integrador Comunitario), ubicado en calle French y Mariano Moreno, habrá de desarrollarse una jornada a las 11hs. con ingreso libre para todo público, donde la temática estará abordada por la Preventora en Violencia Familiar, Licenciada Graciela Damico, con un amplio currículo  en teología, escritora, Preventora en violencia intrafamiliar y Masculinidades. Damico invitara a los presentes en 9 de Julio a reflexionar sobre las distintas violencias.

Dicha organización la desarrolla el Ministerio Odres Nuevos de la Iglesia Evangélica ACMA 9 de Julio y la participación de la Comisaria de la Mujer de 9 de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias