sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Sociedad Rural se reúne con directivos de hidráulica de la provincia

???????????????????????????????

El Presidente de la Sociedad Rural nuevejuliense adelanto en Cadena Nueve que mañana a las 8,30 se reúnen con ingenieros de la Dirección de Hidráulica de la provincia.

Nicolás Capriroli explico que es a los fines de analizar la situación de la cuenca hídrica toda vez que si bien el distrito no presenta grandes inconvenientes  – las excepciones son El Tejar y Carlos María Naón – se aguarda un periodo lluvioso.

El dirigente rural destaco que el fondo sojero y el dinero de la tasa vial no tienen por destino las reparaciones de los caminos rurales.

Al hacer referencia a la elección del domingo, Capriroli señalo que ‘es buenos el cambio de ideas, de propuestas ya que hay que seguir construyendo, respetando lo bueno realizado’.

En otro orden, adelanto que el próximo miércoles 19 a las 19 hs. habrá en la sede de la Sociedad Rural una charla sobre clima por Stella Carballo, investigadora en cuestiones climáticas, del área  de Clima y Agua del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), quien explicara las perspectivas del tiempo en lo que resta del invierno y en la primavera.

9dejulio Hidrico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias