viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ingenieros bonaerenses podrán afiliarse al IOMA

DSC00685
Los Matriculados del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires ya tienen acceso a la cobertura médico asistencial del IOMA, gracias a la firma de un convenio que se realizó este miércoles en la sede del Instituto.
El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (CIPBA) firmó un convenio con el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), a través del cual se pone a disposición de los 10 mil Ingenieros Matriculados  la posibilidad de comenzar a recibir la cobertura de esa obra social.
El titular del Colegio, Norberto Beliera indicó que “este convenio representa el fin de un largo trámite que venimos llevando a cabo desde hace unos cuantos meses” y destacó que “tenemos varios matriculados que van a acceder al beneficio de poder afiliarse a esta importante obra social de la Provincia que de otro modo sería imposible”.
La firma se llevó a cabo este miércoles 12 de agosto, en la sala de sesiones del Directorio de IOMA y estuvieron presentes Antonio La Scaleia y Roberto Jorge Passo, Presidente y Vicepresidente respectivamente.  En representación del Colegio de Ingenieros estuvieron   Norberto Beliera, Mario Gabriel Crespi, Presidente del Consejo Directivo del Distrito V, y  Miguel Aquino, Presidente del Distrito VII, Gustavo Iglesias, Tesorero del Distrito III y Enrique De Luca, Secretario del Distrito VI.
Desde el CIPBA remarcaron que la rúbrica del presente convenio se enmarca en la política asumida por las autoridades de la institución de incrementar los servicios a sus matriculados. “Nosotros intentamos permanentemente brindar servicios a nuestros colegas y a toda la comunidad, es una sinergia que nos permite potenciar los recursos que podemos ofrecer” resalto Beliera luego del acto.
El acuerdo permitirá a todos los matriculados, y sus grupos familiares, incorporarse como adherentes voluntarios a IOMA.
 DSC00719

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias