jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Horacio Delgado ‘Me siento que estoy preparado para ser Intendente’

Delgado 12-08

El candidato a Intendente para el distrito de Nueve de Julio, por el Frente para la Victoria, adelanto en ‘Despertate’ que ha comenzado un dialogo con Roberto Cambello, su competidor en la P.A.S.O. para definir aspectos partidarios y la lista que se presentara en octubre para las elecciones definitivas.

Horacio Delgado que recibió apoyo de los oyentes y preguntas puntuales para el caso que llegue a ser Intendente se mostró cauto reflexivo respondió los temas de necesidades de los vecinos y  explico que se gobernara con la participación de todos los sectores, con amplia participación del Concejo Deliberante para entre todos ir resolviendo los problemas atrasados que vive la comunidad.

‘Me siento que estoy preparado para ser Intendente’ afirmo con serenidad ya que en estos años me he ido capacitando y a su vez recordó que ha completado una maestría en la Universidad del Noroeste bonaerense – UNNOBA-  como parte de esa formación. Cuando me toco hacerlo para cumplir el mandato de Martín Callegaro ‘no estaba preparado’ se sincero recordando que su fallecimiento fue un golpe fuerte para la sociedad y el partido y Martín era quien esta preparado para hacerlo, recordó.

Si bien hizo un repaso de algunos de los puntos fue categórico al afirmar que ‘ningún empleado municipal sera despedido’.  Al contrario, le vamos a mejorar las condiciones de trabajo y procuraremos también ir mejorando sus salarios, ya que queremos que se sientan que trabajaran en un proyecto hacia un Nueve de Julio de crecimiento. A su vez, los capacitaremos y formaremos conforme a sus funciones, añadió y dio el ejemplo de quienes manejan las maquinas de vialidad municipal en la reparación de los caminos.

El candidato insistió en las políticas y programas de viviendas explicando la manera que se pueden llevar adelante los programas para que las familias tengan sus techos propios.

El candidato del FpV agrego que se puso fin a actitudes que la sociedad rechaza y es la primera vez que la UCR no compite en las urnas a lo largo de su historia, al reflexionar políticamente. Tras ello agrego que empieza una nueva etapa donde se podrá trabajar con Mariano barroso para lograr cosas importantes para Nueve de Julio. Ademas, quedan atrás conductas que la sociedad rechaza y añadió como observación ‘es la primera vez que la UCR no compite en las urnas a lo largo de su importante historia’.

Los mensajes de los oyentes además de formularles preguntas, a las cuales contestó dejaron entrever que en esta etapa y ante la ausencia de muchos años sin obras , lo que dijo uno de los oyentes ‘Mariano (Barroso) y Horacio (Delgado) son excelentes personas. La diferencia es la preparación  y capacidad de gestión. Nueve de Julio crecerá de la mano de Delgado y el acompañamiento de la oposición y los vecinos’.

En el link está la palabra del dirigente Horacio Delgado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias