jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El tren descarrillado estaba en soledad

VAGON_ABANDONADO

Tal como adelantara Cadena Nueve este lunes una formación del Tren que se trasladaba desde Gral Pico  hacia Once, descarrilo a la altura de la cuenca del Salado, en la Cañada del Tio Antonio. Fue a las 4 de la madrugada en el puente “La Clarita”, ubicado entre las estaciones Andrés Vacarezza -Alberti – y Benítez.

Clarín publico una foto inédita que muestra a la formación en la soledad de la inmensidad de la cuenca hídrica  que recibe las canalizaciones de un amplio sector bonaerense.

Si bien las autoridades ferroviarias lograron rescatar a la mayor parte de la formación, el coche detenido sobre el puente colapsado todavía no pudo ser recuperado. Por esa situación, el servicio semanal de larga distancia a la provincia de La Pampa fue suspendido hasta nuevo aviso. El tren quedó detenido en el lugar y los pasajeros recién pudieron hacer el transbordo a otra formación que llego desde Mercedes.

Es de señalar que el servicio semanal de larga distancia – Once – Gral Pico (La Pampa), pasando por Nueve de Julio,  fue suspendido hasta nuevo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias