viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mariano Barroso gano la ‘interna’ de Cambiemos y Horacio Delgado la del FpV

??????????

En reñida elección Mariano Barroso derroto a Walter Battistella, actual jefe comunal nuevejuliense en el espacio ‘Cambiemos’. Fue 51% a 49%. Ademas el candidato del radicalismo perdió en su pueblo natal. En Facundo Quiroga el ganador fue Horacio Delgado que obtuvo 573 sufragios. El medico, 509 y Mariano Barroso 208. Los votos finales de Barroso fueron 7993 y de Battistella 7776.

Ambos ganadores de sus respectivos espacios tuvieron similares conceptos de agradecimiento a los votantes y a los vecinos por la confianza aportada.

Barroso que deja al actual Intendente tras 10 años de gobierno, fuera del municipio a partir del 10 de diciembre. ‘Somos respetuosos del trabajo en que nos ha puesto la ciudadanía’, dijo el ganador de ‘Cambiemos’ al mismo tiempo, insto a los vecinos a ser respetuosos del actual Jefe Comunal y a quien derrotara.

Por su parte, Horacio Delgado tras agradecer a ‘los vecinos la confianza depositada’ señalo que espera a partir de este lunes sentarse con Roberto Cambello para trabajar juntos a octubre ya que el pueblo peronista lo pide.

A hacer referencia a la victoria – parcial – que Aníbal Fernández va teniendo sobre Julián Domínguez, Delgado dijo que ‘los dos son muy buenos candidatos y ambos tienen condiciones de gobernabilidad. Si gana Aníbal nos pone contento ya que es un amigo y trabajaremos juntos por Nueve de Julio.

En tanto de los otros cuatro candidatos, Marianela López – Progresistas – y Claudio Lovisolo –Unidos por una Nueva Alternativa – sumaron los votos suficientes para competir en octubre. Ni Marcelo Carta por Alianza Compromiso Federal , ni Elsa Primani por la izquierda han superado esa posibilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias