viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres no encuentra el rumbo del triunfo

Sportsman - Once Tigres

En la tarde de este sábado,  en Carmen de Areco, Once Tigres volvió a perder. Fue ante Sportsman que lo derroto 2 a 0.El compromiso fue el correspondiente a la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. La terna arbitral fue de Pergamino integrada por Alejo Cid, asistido po Daniel Devita y Gerardo Banuera.

Ambos conjunto salieron a disputar el cotejo sabiendo que lo hacían en la lucha por la permanencia; y  que el conjunto de Diego Vera contaría con el regreso de su figura Mariano Vázquez (termino expulsado), luego de cumplir con la fecha de suspensión. Once Tigres necesitaba recuperar el gol que le diera confianza. Al resultado se le suma que también vio la roja,Marcos Toledo.

Para el representativo local, Santiago Szerdi y  Gonzalo Pavone fueron los encargados de los goles que le dieron alegría y un respiro. Once Tigres quedo con 8 unidades, en el final de las posiciones.

En tanto, en “El Coloso” de Lincoln, Agropecuario perdió ante Rivadavia por 4 a 1. El conjunto casarense fue superado por el “rojo” que lo venció con claridad y aumentó a siete puntos la distancia entre ambos.

Debía recuperar los puntos perdidos en condición de local ante Once Tigre y Newbery, pero nada de eso sucedió. Como si fuera un baño de realidad, Rivadavia venció con claridad a Agropecuario y le propinó su segunda caída consecutiva, la cuarta del certamen. El “sojero” nunca pudo imponerse a su rival y terminó mostrando más de lo que se vio en Casares en las últimas dos fechas: problemas para defender y también para generar situaciones de gol.

En la primera parte, ambos equipos se disputaron el esférico en la zona media, pero Rivadavia sacó ventajas explotando la zona de los costados y ganando la mayoría de las pelotas divididas. Agro llegó mediante pases hasta tres cuartos de cancha, pero a partir de allí perdió constantemente con los defensores “albirrojos” ya que nunca pudo hacer la diferencia numérica en ataque mediante la proyección de sus volantes.

El conjunto de Schiavi sí lo hizo y a los 13’ se puso en ventaja: Macías desbordó hasta el fondo, Tormann llegó tarde al cruce y le cometió penal. Emiliano Tabone, desde los doce pasos, puso en ventaja a su equipo.

Arriba en el marcador, Rivadavia esperó en su campo y se agrupó para salir rápido, aprovechando el buen pie de sus volantes laterales y el aguante de Tabone arriba. El “sojero” jamás cruzó tres cuartos con balón dominado y abusó del toque intrascendente en una cancha rápida.

Sobre el final del primer tiempo, en clara posición adelantada, Tabone recibió un pelotazo largo, hizo pasar de largo a su marcador y anotó el 2 a 0 con un tiro bajo.

El inicio del segundo tiempo tampoco comenzó bien para los dirigidos por Andrés Zerrillo ya que a los 2’ recibieron un nuevo tanto en contra. La armaron Dibello y Casimiro por derecha y el volante con un remate cruzado marcó el tercer gol del local.

El entrenador del equipo casarense movió el banco y Agropecuario se paró unos metros más arriba, aunque esto no derivó precisamente en mayores situaciones de gol. El elenco “albirrojo” apostó a tener la pelota y lastimar de contra, pero los recambios no le dieron resultado y tuvo pocas chances.

Sobre los 31’ de juego, Hernán Azaguate recuperó una pelota por la derecha, envió el centro atrás y, en el punto penal, Alejandro Aguirre definió al palo derecho de Trinajstic, anotando el descuento.

Envalentonado por el gol, Agro fue en busca de un nuevo gol con ímpetu pero con poco fútbol. Pero, a pesar del cambio de actitud, una mala entrega derivó en la habilitación para Juan Tolosa, quien mano a mano con Barufaldi  no falló y decretó el 4 a 1.

En síntesis, Rivadavia redondeó una victoria justa porque fue práctico, inteligente y también tuvo momentos de buen juego asociado. Agropecuario mostró serias desatenciones en el fondo y fue muy liviano en sus ataques, llegando con poca gente y perdiendo constantemente en campo rival.

MARTES 11
16.00 HS: FFCC ROCA (LAS FLORES) – CAMIONEROS (LUJÁN). Árbitro: Enuel Marchesini. Asistentes: Diego Pascual y Ramiro Díaz.

16.00 hs: EVERTON (LA PLATA) – ARGENTINOS (25 DE MAYO). Árbitro: Roberto Núñez. Asistentes: Matías Ojeda y Alexis Cabrera (Lobos).

20.30 HS: J. NEWBERY (JUNIN) – BRAGADO CLUB (BRAGADO). Árbitro: Juan Ignacio Bruno. Asistentes: Luis A. Flores y Darío Moreno (San Antonio de Areco).

MIERCOLES 12
20.30 HS: JUVENTUD (PERGAMINO) – EL LINQUEÑO (LINCOLN). Árbitro: Marcelo Martín. Asistentes: Gonzalo Núñez y Oscar Bono (Junín).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias