jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Patrono de los nuevejulienses recorrió la ciudad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una caravana de católicos encabezada por la imagen del patrono de los nuevejulienses, Santo Domingo de Guzmán, llevó bendiciones a los vecinos y habitantes de los barrios. El  Párroco de la Catedral, Monseñor Daniel Camagno,  que se desplazaba en el vehículo en que se trasladaba  la imagen del santo, con oraciones y reflexiones refería el acontecimiento.

La movilización comenzó en el templo ubicado frente a la Plaza principal, Manuel Belgrano. Voluntarios y fieles desplazaron al Santo desde el altar de la Catedral hasta el auto que lo llevaría en oración por las calles.  Todo estaba previsto para las 14 como se anunciara. El mal tiempo, aplazó la salida, pero no fue impedimento para que la movilización en vehículos, se concretara. El objetivo era que llevara bendiciones a los vecinos y más necesitados.

El recorrido se hizo por cada una de las iglesias, parroquias y capillas, empezando por la sede del Episcopado.

Finalizada la marcha se hizo una Peregrinación alrededor de la Plaza Manuel Belgrano por la festividad del patrono de la cual participaron delegaciones de católicos de cada una de las capillas de la ciudad, caminando con sus respectivos patronos.

Finalizada la caminata, todos ingresaron a la Catedral para la misa. Fue concelebrada encabeza por el Obispo de la diócesis Santo Domingo de Guzmán,Monseñor Martín de Elizalde.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA??????????????????????????????????????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERA

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias