viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Oscar Avelino ‘Una barbaridad y muy buenos todos’

???????????????????????????????

En el Teatro ‘Rossi’ se realizo el ensayo general de ‘Vamos a Contar Mentiras’, la obra de Alfonso Paso que abre el telón este sábado 8 a las 21,15 y que hace del ciclo ‘Agosto Todo Teatro’ la edición numero 26 de caritas, con la Dirección General de Eduardo Bonoldi.

Tras la puesta en escena, el director artístico Oscar Avelino elogio la tarea de todo el grupo. ‘Es una barbaridad y muy buenos todos, son profesionales, solo les falta cobrar’, expreso.

Al respecto Eduardo Bonoldi dijo por Cadena Nueve que este fin de semana lo recaudado se distribuye entre CEPRIL, Hogar de Nazareth y Acción Católica.

Recordó que la obra se pondrá en escena todos los fines de semana de agosto y el primer fin de semana de septiembre. Añadió que el 17 – Feriado Nacional- no habrá funciones ‘descansa la compañía’, acoto sonriente.

El elenco que fuera elogiado lo integran:

Sergio Pignataro, como Carlos; Adalberto Fantini, como mecánico; Félix Martínez, como Lorenzo; Florencia Bravo, como Julia; Alejandro Zaragoza como Juan; Bibiana Disario, como Elisa; Ramiro González, como Sacerdote; Gustavo Falco, como Inspector; Angélica Freire como Doña Rosa; Sol Reyes como Hermana 1; y Eduardo Mazzola como Hermana 2.

Las entidades beneficiarias del próximo fin de semana son: el sábado, Escuela Estética, Ex-Residentes de 12 de Octubre; Rugby del Club Atlético 9 de Julio; y el domingo, para AFAPDi, Nacimos para Ti y Grupo Scout Nuestra Señora de Fatima.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias