martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Tras 15 años de espera doce familias de Facundo Quiroga lloraron al lograr la casa propia

20150805_180509

Esta tarde en la sede de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios de Facundo Quiroga se realizó el sorteo entre 12 familias propietarias para saber qué casa iban a ocupar de un complejo de 20 que llevo 15 años para su concreción.

El mismo se hizo con el Consejo de Administración que Preside Rosa Albín, y la presencia de su Gerente, Néstor Zabaleta, quienes acordaron la manera, modo y fechas aproximada de entrega.

La obra estuvo muchos años parada, y fue el dirigente justicialista Horacio Delgado quien impulsó que se concluyera y que la cooperativa haga la obra.  Tras reuniones en el Instituto de la vivienda se fueron liberando los fondos para su realización.

El azar hizo que las familias de Estella Ventancourt recibiese la casa N° 1. La dos para María Carrizo; la tres para Silvia H Páez; la cuatro para  Rosa A Quiroga; la quinta para Gabriela Toledo; la sexta para Dalila Cepeda; la séptima para Marta B Ledesma; la octava para Rodolfo H Toledo; la novena, juan Carlos Bustamante; la décima para Mara V. Bocatti, la décima primera Juan A Clain y la décima segunda para Sandra E Romero, quienes se emocionaron y algunas lloraron de alegría.

Es de señalar que las restantes 8 viviendas, serán sorteadas entre 46 familias anotadas, explico Néstor Zabaleta. Al respecto se aguarda un informe del instituto de la Vivienda, donde desde el área social de se evalúan los perfiles y características de cada una de ellas.

Entre lágrimas los beneficiados agradecieron a la cooperativa que cumplieron con la obra y a Horacio Delgado – acompañado con el concejal presidente del bloque, Guillermo Rodríguez – por haber gestionada su concreción.

20150805_17350020150805_173507

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias