viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comienza la actividad Infantil

RugbyInfantil10

Tras el receso, y con una modificación en las zonas, este sábado 08 de agosto, el rugby infantil tendrá un nuevo encuentro en las sedes de Chivilcoy, Saladillo y Gral. Pico. Además, se dio a conocer el nuevo cronograma con fechas y clubes designados. 

La Sub Comisión de Rugby Infantil de la unión confirmó las nuevas fechas, sedes y zonas para la actividad de los infantiles. Lo más importante es que se suma una nueva zona, integrada por aquellos clubes con menor participación en los encuentros y jugadores fichados.

Para estos equipos (Huracán de Casares, Atlético 9 de Julio, Los Indios de Bolívar, Estudiantes Unidos de Pehuajó y Liebres de Daireaux), se dispuso una fecha diferente, para que puedan sumarse también a las otras zonas.

El próximo sábado 08 de agosto se realizará un nuevo encuentro y los clubes que serán anfitriones sonRacing de Chivilcoy (Zona 1), Saladillo (Zona 3) y Pico Rugby (Zona 4).

Cabe destacar que además, quedó definido un Encuentro Integrado del que participarán todos los clubes de todas las zonas, a llevarse a cabo los días sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre. El mismo tendrá lugar en Junín, precisamente en la Laguna de Gómez y como cierre para la temporada, por eso la obligatoriedad de que participen todas las delegaciones.

A continuación, un repaso por las zonas, tras la reciente modificación, y las fechas y sedes programadas:

FECHAS

ZONA 1

ZONA 2

ZONA 3

ZONA 4

08-ago

Chivilcoy

Saladillo

Gral. Pico

15-ago

Carlos Casares

29-ago

Junín

Estudiantes Olavarría

Trenque Lauquen

05-sep

9 de Julio

19-sep

Lincoln

Club de Remo Azul

Estudiantes Sta. Rosa

26-sep

Bolivar

03-oct

Chacabuco

Ferro Olavarría

Gral. Villegas

10-oct

Pehuajó

31-oct / 01 nov

INTEGRADO EN JUNIN – BALNEARIO LAGUNA GOMEZ

07-nov

Daireaux

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias