martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

French y Once Tigres pasaron al Mayor

DSC_6897Con dos goles de Brian Rodríguez y uno de Esteban Martín, French dejó en el camino a San Martín, que logró un tanto desde los pies de Agustín Bessone. Recordemos que habían terminado el primer cotejo 3 a 3. Con este 3 a 1, hace que el global fuese de 6 a 4 en favor del ‘albinaegro’, al jugarse esta tarde la revancha de la segunda fase para definir  a los dos equipos que pasaban a la tercera fase del certamen.

El encuentro se desarrolló en el Estadio del Club ‘lagunero’ bajo una agradable jornada de sol y buen tiempo yu un piso pesado por las precipitaciones.

En tanto, en Dudignac, el representativo local le ganó 1 a 0 a Once Tigres con gol de penal que hizo  Lucas Del Pappa,  el hombre que más veces llevó la pelota a la red en nombre de su equipo. En el césped Abel del Fabro, Once Tigres había ganado 3 a 0. El global fue 3 a 1.

De esta manera para seguir en competencia, estos cuadros se suman a Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez, San Agustín y Libertad, ya clasificados para la etapa que vienen. El mayor se iniciará luego de las elecciones del domingo venidero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias