sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Otra derrota de Once Tigres en su ‘Coqueto’

DSC_6810

En su ‘Coqueto’, Once Tigres abrió la 10ª fecha de la zona 3 con otra derrota de local. En este caso ante Rivadavia. Cuando faltaban cinco minutos para el descanso, Lucas Macías, hizo el único gol del partido para el conjunto de Lincoln.

El conjunto nuevejuliense buscó el partido para alcanzar el triunfo desde el inicio pero se encontró ante un solvente rival que tienen trayectoria para controlar resultados.

Rivadavia con esta victoria se ubica en la segunda posición en la tabla, detrás Newbery que mañana juega en Carlos Casares.

En tanto, desde las 16 horas de este domingo 2, Agropecuario recibirá al único líder de la zona 3. ‘El sojero’ intentará sumar un triunfo que acorte la diferencia de seis puntos que hoy mantiene con su rival. El árbitro del encuentro será Carlos Guiotto de 9 de Julio, quien estará asistidos por sus coterráneos Leonardo Bonello y Julio Márquez.

Será una gran oportunidad de demostrar para qué está Agropecuario. El domingo, el “sojero” recibirá en su cancha al puntero Newbery y este partido representa una buena medida para analizar las posibilidades de Agro de quedarse con el grupo. El conjunto casarense no fue regular en su rendimiento en lo que va del torneo y enfrentará al equipo más parejo de la zona, el que más puntos sumó hasta el momento y el único que se encuentra invicto.

Los de Zerrillo llegan a este partido tras igualar como local ante Once Tigres, en un partido discreto, donde ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. El “sojero” nunca pudo lograr la verticalidad necesaria para lastimar a su rival y los nuevejulienses se conformaron con el punto, cortando el juego constantemente.

Si bien el equipo mostró un buen rendimiento defensivo, le faltaron variantes para vulnerar el planteo del “tigre” y nunca pudo poner a sus delanteros de cara al gol.

Para este encuentro, el entrenador espera por la evolución de Brian Zorza quien se retiró lesionado en el último encuentro.

En cuanto a su rival, el “aviador” es el equipo revelación de la zona 3, puntero y único invicto del grupo. El conjunto de Junín levantó “vuelo” en forma silenciosa, con sólidas actuaciones tanto de local como de visitante, y hoy se encuentra en la primera posición, a cinco puntos de su escolta. Sin jugadores de renombre, Jorge Newbery logró un rendimiento parejo en todos sus partidos y ello le permitió sumar en todas sus presentaciones. Forman parte del equipo, el goleador del certamen, Maximiliano Quinteros, y José “Pepe” Alfonso, volante que pasara por nuestro fútbol local, formando parte del plantel de Boca y Atlético.

Cabe destacar que ya se encuentran a la venta las entradas para este partido. Las mismas tendrán un costo de $80 para los caballeros y, con su adquisición, el comprador también se llevará una entrada para damas en forma gratuita.

Los tickets pueden ser adquiridos en Kiosco Fantasía (a beneficio de la Cooperadora del Jardín N° 906) o en Materiales Gemelli (a beneficio del Hogar “Mi Casa Grande”). La propuesta está destinada a fomentar la vuelta a las canchas de la familia casarense y también a colaborar con dichas instituciones. En puerta, el valor de la entrada tendrá su precio habitual de $80 para los caballeros y $60 para las damas.

La fecha se completará con los siguientes encuentros: Domingo 2, 15 horas: En Lincoln, El Linqueño vs Ferrocarril Roca (Las Flores); Camioneros (Luján) vs Everton.

15.30 horas, en 25 de Mayo, Argentino vs  Sportsman; y en Bragado,  Bragado Club vs Juventud (Pergamino).

Las posiciones son:

Jorge Newbery 23
Rivadavia  21
Agropecuario   17
El Linqueño 14
Juventud 12
Camioneros 11
Everton 11
Argentinos  8
Ferro Carril Roca 8
Once Tigres 8
Bragado Club 7
Sportsman  5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias