jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “Es tiempo de dejar atrás los enfrentamientos infructuosos y el mensaje del desencuentro”

Cañuelas 1 (1)

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Julián Domínguez, recorrió esta mañana las calles de Cañuelas junto al intendente local Gustavo Arrieta en donde se refirió al discurso del  titular de la Sociedad Rural Argentina, quien cuestionó las políticas del gobierno hacia el sector . “Es tiempo de dejar atrás los enfrentamientos infructuosos y el mensaje del desencuentro”, replicó en declaraciones a la prensa.

“Es necesario que todos tengamos la misma visión de futuro. Decirle a los productores argentinos que hay un Estado y una Provincia que quiere que siga habiendo productores en el campo, más producción con más productores, que estamos dispuestos a cuidar la gallina de los huevos de oro que son nuestros productores”, afirmó Domínguez. Y abogó por  “un proceso de comercialización donde los empresarios nacionales puedan participar aún más del negocio del comercio de granos con la industrialización como lo están haciendo en este lugar”.

En esa línea, el diputado nacional y ex ministro de agricultura explicó que “la Argentina en estos 12 años garantizó lo que más preocupaba a nuestro Gobierno, que era la mesa de los argentinos”. Y apuntó sobre la necesidad de “un comercio exterior más libre, porque por ejemplo en la política del trigo está asegurado el mercado interno. Por lo tanto debería flexibilizarse el sistema de Roes para el trigo y pensar en poner a disposición del mercado internacional todo el sobrante”.

Finalmente, Domínguez insistió en “trabajar para proveer la mejor calidad de nuestra producción casi terminada en su etapa final para el consumo del mundo y garantizar el mercado de los argentinos. El camino para crecer es aprovechar la capacidad de nuestros productores, la formación de nuestros ingenieros agrónomos, el desarrollo en biotecnología, porque eso garantiza más valor agregado”.

Encabezó un acto de SMATA junto a Ricardo Pignanelli y 4 mil trabajadores

Luego, el precandidato a gobernador encabezó un acto en el predio que SMATA posee en Cañuelas, junto al secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli; el  titular de la Anses, Diego Bossio; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario general de Peones de Taxi, Omar Viviani, el secretario general de la Asociación de Personal Legislativo, Norberto Di Prospero y el candidato a diputado nacional, el secretario general de UOM Zárate-Campana, Abel Furlán.

Ante 4 mil trabajadores, Domínguez dijo que “los trabajadores van a ser protagonistas en mi proyecto político en la provincia y en la discusión de la agenda de mi gobierno”. Y enfatizó que “con Daniel Scioli vamos a entrar en una nueva etapa de desarrollo nacional y nosotros, junto a los trabajadores, vamos a aportar nuestra visión y nuestros sueños en la provincia de Buenos Aires”.

Tras las palabras de Domínguez, el dirigente de SMATA, Ricardo Pignanelli expresó un contundente apoyo a su candidatura: “Nuestro gobernador es Julián Domínguez”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias