viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Macri en Junín cerró la P.A.S.O. de la cuarta sección electoral

DSC_9011 (1)

El precandidato PRO a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri reunió en Junín a dirigentes de toda la cuarta sección electoral al tiempo que resaltó las candidaturas de Pablo Petrecca y Mariano Barroso para intendente de esa ciudad y Nueve de Julio, respectivamente.

El encuentro fue en el Club Rivadavia, ubicado en Padre Ghío 126, y estuvo  junto a María Eugenia Vidal, precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que viajó desde Nueve de Julio, junto a una caravana de dirigentes y militantes PRO,  y Fernando Niembro, entre otros postulados.

Además asistió el Intendente nuevejuliense, Walter Battistella a los fines de afianzar lazos con el macrismo y sacarse fotos con el candidato a Presidente de la Nación a los fines de afianzar los lazos del acuerdo que une al PRO con el radicalismo.

Fue Mauricio Macri quien dijo que “se debe recuperar el rol y prestigio del empleado público. Nosotros llegamos a la ciudad de Buenos Aires y teníamos el mismo grado de dificultad y a través de la capacitación logramos no solamente recuperar el prestigio sino que además significó un mejor servicio a la gente, mejor atención en un hospital, una escuela, un trámite, una asistencia en situación de calle, el SAME y todos los servicios que se prestan en la Ciudad de Buenos Aires y soñamos que se presten en todo el país”.

“Eso se debe hacer a nivel nacional -agregó- el empleo público debe dejar de ser un lugar donde el político acomoda a sus amigos o familia. Debe ser el lugar donde entran aquellos que tienen las cualidades y condiciones para servir al ciudadano que necesita. Vamos a dejar de usar al Estado como un lugar partidario como lo ha hecho La Cámpora”, sentenció.

Por su parte, la precandidata a gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal reflexionó que  “vine a Nueve de Julio y a Junín por rutas. No hay recetas mágicas. Hay que hacer las obras. También ví algunos campos inundados y las obras hidráulicas siguen esperando desde hace décadas. La mitad de las rutas de esta provincia están intransitables. Hace muchos años que no se invierte y acá lo que se debe hacer es comprometerse a hacer obras y cumplirlas”.

“La obra de la cuenca del Salado  -agregó- se debería haber terminado en 2011. Está proyectada y diseñada desde 1999. Hace 16 años que la esperamos. Cómo revitalizaría a toda la región esa obra. Hay mucho por hacer, se puede hacer”, expresó.

“Cuando uno hace obras, no tiene que construir relatos, ni explicar nada”, agregó a renglón seguido.

Vidal dijo que “vamos a recuperar parte de los fondos que la Provincia necesita con una distribución más justa de los fondos que no van por la coparticipación y que hoy el gobierno nacional maneja discrecionalmente y estoy convencida de ello porque lo conozco a Mauricio y tiene criterios de justicia”. El camino es distribuir con justicia lo que no está coparticipado”.

DSC_9014 (1)DSC_897120150801000709_actoclubinfonoroeste3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias