miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La transparencia de la gestión municipal es un reclamo muy fuerte en los vecinos

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Marianela-29-08edit.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La candidata a IntendentA por ‘Progresistas’ señaló en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que no es políticamente correcto que los candidatos que integran listas promuevan a los dirigentes de otros espacios políticos a los fines de captar votos.  Los vecinos pueden hacerlo y es tan bien que se les explique, pero que los mismo postulante lo hagan, no.

Las expresiones de Marianela López surgieron ante la actitud del Jefe Comunal nuevejuliense que al repartir las boletas a los vecinos para que lo voten lo hace promoviendo a Mauricio Macri a Presidente y María Eugenia Vidal, dejando de la lado al candidato de su propio partido- UCR- Ernesto Sánz.

Al mismo tiempo la dirigente y Concejal GEN refirió que en los diálogos con los vecinos y la necesidad de la transparencia de los actos y dinero público está instalada de manera muy fuerte. La gente quiere saber que se hace con los fondos públicos, al tiempo que recordó que debe explicarse claramente el destino en cada obra que se hace y como se va gastando.

En tanto, Marcelo Dicasolo, postulante a Concejal en cuarto lugar, tras referir sus vivencias como contratista rural, lo que hace que circule por muchos caminos del distrito y de otros donde hace trabajos, preocupa el abandono y la falta de obras para que ante fuertes lluvias se pueda transitar. Además, los canales de circulación de agua no se han limpiado y esto traerá inconvenientes.

Por su parte, Gustavo Re, joven abogado que decidió militar en política desde este año 2015,  tras contar que su familia es oriunda de French y su padre fue Comisario de la Policía de la Provincia, explicó que todos les piden un cambio y que para que las cosas se vayan dando hay que involucrarse. Obras públicas para las localidades y la necesidad de un trabajo responsable, junto a la transparencia de los actos de gobierno,  son un reclamo constante de los que han sido visitados para invitarlos a que los voten, acotó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias